MIL: coronación de los primeros ejemplares campeones

La Muestra Internacional de Lechería comenzó a coronar a los primeros campeones de la raza Holando Argentino. Fue este viernes con la presencia del Director de Lechería de la Nación, Arturo Videla, y el presidente de Asociación Criadores Holando Argentino, Máximo Russ.

El actual Presidente de la Comisión de Jurados, Alejandro Giúdice, es el encargado de juzgar en la pista de la MIL a los mejores ejemplares de las cabañas más prestigiosas. En tal sentido, coronó campeón hembra junior RC a la cabaña San Gabriel de Dante Albrecht, mientras que campeón hembra junior PP fue la cabaña La Magdalena de Felissia Hnos. de Rafaela.

En tanto, reservado campeón fue cabaña La Luisa de Guillermo Miretti de Ataliva.Además, ACHA eligió al niño mejor presentador de animales, resultando electo Benjamín Ricarte de Ataliva.

Por su parte, la Cooperativa Agricola Ganadera de Morteros realizó un remate de vaquillonas, superando los 225 mil pesos.En la noche del viernes, la entidad vendía toros de las cabañas que participan de la muestra y Genética Ganadera remataba hembras genómicas.

Por AM1530

Entrada siguiente

Ansés: ¿quiénes podrán acceder a la jubilación anticipada?

Sáb Sep 25 , 2021
Visitas 273 La medida alcanzará en una primera instancia a una población aproximada de entre 20.000 y 30.000 personas, de […]
error: Content is protected !!