Freyre: *EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN JOVEN SUFRIO LESIONES GRAVES*

A las 19:00 hs del viernes personal policial se constituyó en la intersección de las calles Independencia esq. Jonas Salk donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Brava color negro, conducida por un joven de 16 años, que iba acompañado por otro joven de 15 años, ambos domiciliados en ese medio, quienes al llegar a la intersección antes mencionada fueron colisionados por una camioneta marca Fiat Toro, color gris, conducida por una mujer de 35 años, domiciliada en la ciudad de Las Varillas. A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al acompañante del rodado menor al Dispensario Municipal donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de cadera); por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

Entrada siguiente

“Hay un claro resurgimiento de la UCR a partir del triunfo en las últimas elecciones con nuevas figuras y mucha juventud”

Lun Sep 27 , 2021
Visitas 196 Este sábado el Senador Provincial Felipe Michlig participó junto al Diputado Provincial Maximiliano Pullaro del Plenario UCR-NEO-Evolución del […]
error: Content is protected !!