Siniestro vial con heridos en Villa Minetti

Un siniestro vial ocurrió este lunes a la tarde en zona rural de Villa Minetti, donde la camioneta en la que se desplazaba el presidente comunal de la localidad, Gabriel Gentili, acompañado de dos ocupantes, colisionó contra un camión.

Fue pasadas las 18:30 en ruta provincial 292s -que conecta con la Interprovincial 35-, a pocos kilómetros al oeste de Villa Minetti, cuando el vehículo oficial en el que se desplazaban se dirigía con sentido al casco urbano.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta colisionó con la parte trasera de un camión con acoplado que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la pickup sufrieron heridas y debieron ser trasladados al Hospital Samco Villa Minetti, donde recibieron las primeras asistencias.

Rápidamente uno de ellos -un joven de unos 28 años- fue derivado a la ciudad de Tostado. Luego, también el presidente comunal fue trasladado a la cabecera del departamento 9 de Julio por precaución.

Según se pudo saber, los involucrados en el siniestro vial se encontrarían fuera de peligro.

En el hecho trabajó personal de Salud de Villa Minetti y de la Comisaría Segunda de la localidad, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación con asiento en Tostado.

Desde la Comuna dieron a conocer un parte oficial de lo sucedido:

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

ATR JUVENTUDES: EXTENDIERON LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARTICIPATIVOS Y EMPRENDIMIENTOS

Mar Sep 28 , 2021
Visitas 475 Las propuestas podrán presentarse hasta el 14 de octubre próximo. Los planes seleccionados serán financiados con un monto […]
error: Content is protected !!