Luxardo: Vuelco de un automóvil

Sucedió en ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Estación Luxardo. Se trata de una pareja de 62 y 53 años que por fortuna no sufrieron lesiones.

Una pareja con domicilio en San Francisco salió ilesa luego de que se despistara en el automóvil en el que circulaban en ruta provincial 1, jurisdicción de Estación Luxardo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo pasadas las 22 de ayer a la altura del kilómetro 75, cuando por causas a establecer, el conductor de un auto Ford Focus, de 62 años, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que saliera de la carpeta asfáltica dando varios vuelcos.

El hombre iba acompañado de una mujer de 53 años, también domiciliada en San Francisco. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Freyre y el servicio de emergencias FAMI, que trasladaron a los ocupantes del automóvil al Policlínico privado de Freyre. Allí los profesionales médicos analizaron a la pareja y por fortuna no le constataron lesiones.

El Periódico

Entrada siguiente

Inauguración de obras en el acceso a Huanqueros y Laguna La Verde

Lun Oct 4 , 2021
Visitas 218 Este viernes por la noche, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Presidente […]
error: Content is protected !!