Denuncian un intento de abuso sexual en Morteros

Se trata de una joven de 18 años de la ciudad de San Francisco. La joven asistió al baile de Damián Córdoba, el pasado fin de semana.

Según el testimonio de Carolina Gallardo, la madre de la víctima, “Milagros estuvo en el baile de Damián Córdoba, y se empezó a sentir mal así que le pidió a una mujer que se encontraba en la puerta de ingreso que le pida un remis; la mujer la ayuda inmediatamente y mi hija sale para esperarlo”.

“Caminó una cuadra aproximadamente y se subió al remis, le dijo al remisero que la lleve a su casa pero le dio la dirección de nuestro hogar en San Francisco porque creemos que la droga que le dieron en alguna bebida hizo que pierda la nocion de donde estaba; luego de eso ella se durme y cuando logró despertarse estaba en un campo, semidesnuda”.

“Ella logra escapar y empieza a golpear puertas de casas que estaban cerca, una de las familias la resguarda y llaman a la policía, pero la mujer policía que fue hasta ese domicilio le dijo que estaba drogada y que si seguía molestando la iba a detener; la sube al patrullero y la deja donde se estaba desarrollando el baile, para que se suba al colectivo así como estaba”, comentó la madre de la joven.

“Lo único que recuerda mi hija es que el remis era de color gris y que el remisero tenía una voz grave”, indicó.

La madre de la víctima manifestó: “mi hija subió al colectivo y se encontró con mi sobrina que la estaba buscando desde hacía un rato, ella le pregunta que le había pasado y porqué estaba sin ropa y Milagros empezó a gritar y se quería bajar del colectivo”.

La madre de la víctima conto que “es la misma mujer policía la que lleva a mi sobrina y a mi hija hasta la terminal donde se piden un remis para que las traiga a San Francisco porque el próximo colectivo salía a las 9 de la mañana”.

La denuncia fue radicada en Morteros y en San Francisco, se están realizando las pericias correspondientes del caso.

Por Radio Urbana

Entrada siguiente

BRINKMANN: POLICIAS REALIZAN ALLANAMIENTOS Y RECUPERAN ELEMENTOS

Mar Oct 5 , 2021
Visitas 357 Durante la tarde del día lunes 04, personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría local, junto […]
error: Content is protected !!