Gestiones en Bs. As de la Intendente Romina López

La intendente Romina López, la coordinadora de salud y ambiente Claudia Arias y la coordinadora de acción social Mirta Giovannini realizaron un recorrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se reunieron con el secretario de deporte Gastón Busso junto al secretario de relaciones interjuridiccionales Alejandro Pérez, con quiénes charlaron sobre los diferentes programas y políticas públicas que podrían aplicarse en la ciudad en materia de deporte.

Estuvieron en la planta recicladora del CABA dónde fueron recibidas por Ivana Brunet, el objetivo de esta visita fue capacitarse para avanzar en los proyectos de la planta recicladora Eco- San Guillermo. Visitaron el CIM Centro Integral de la Mujer dónde fueron recibidas por su directora Carolina Barone y por último se reunieron con directivos de turismo del CABA, en dónde tuvieron la oportunidad de promocionar la Fiesta Nacional del Camping.

Entrada siguiente

El gobierno anunció un "complemento mensual" para el salario familiar a partir de octubre

Vie Oct 8 , 2021
Visitas 145 La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, informó que se duplicará el complemento mensual de las asignaciones familiares […]
error: Content is protected !!