Ceres: El Senador Michlig llamó a brindar un contundente respaldo en las urnas a la gestión de Alejandra Dupouy

En la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González entregaron aportes económicos del Programa Fortalecimiento Institucional por un total de $1.830.022 (ver gráfico).

En contacto con la prensa local el representante departamental llamó a respaldar a la actual intendente municipal señalando que “es fundamental que Alejandra tenga un apoyo contundente el próximo domingo para seguir adelante con su gestión y pueda seguir transformando la ciudad de Ceres, con transparencia y empuje junto a un gran equipo de trabajo”.

Agradecimiento

Durante la reunión desarrollada en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión también se destacó la presencia de los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos. Los candidatos a concejales Carlos Dutto y Romina Meshler. Los miembros del P.E.M. Fernando Maletti y Miguel Andrada; El Pte. del Club Atlético Ceres Unión Diego Poeta, representantes de instituciones y medios de comunicación.

Por su parte, Alejandra Dupouy manifestó su agradecimiento al “Senador Felipe Michlig y Diputado Marcelo González por acompañar siempre a nuestras instituciones de una manera equitativa y constante”.

Consideraciones electorales

“Estamos Gobernando las 4 Ciudades y 21 de las 28 Comunas del Departamento San Cristóbal y estamos mostrando lo que hemos hecho administrando muy bien y dando las mejores respuestas y por eso estamos apuntalando y apoyando a los candidatos de nuestro sector, con quienes formamos parte de un gran equipo de trabajo”, señaló Michlig

“Tenemos un proyecto Departamental que tiene una relación con lo provincial, nosotros aspiramos a gobernar la provincia de Santa Fe en 2023 pero también es parte de un proyecto mucho más amplio a nivel nacional”, agregó.

Además el Senador Michlig declaró que “la alternativa que plantean con Carolina Losada es ponerle un freno al Kirchnerismo”.

Aportes entregados

INSTITUCIÓNDESTINOMONTO
Club Atlético Ceres UniónAporte Fiesta de la Tradición$ 350.000
Club Atlético Ceres UniónAporte construcción vestuarios$ 150.000
Municipalidad de CeresAporte Asociación Vecinales$ 330.000
Municipalidad de CeresAporte Asociación Vecinales$ 270.000
Municipalidad de CeresAporte Agrupaciones Gauchas$ 50.000
Municipalidad de CeresAporte academias de danzas$ 50.000
Municipalidad de CeresAporte relojes escuela de ajedrez$ 50.000
Liga Regional Ceresina de FútbolAporte materiales de construcción$ 100.000
Fundación Equinoterapia “Pasos Iluminados”Aporte materiales de construcción$ 100.022,35
Club Central Argentino OlímpicoAporte subcomisión fútbol mayor$ 80.000
Asociación Noroeste de BochasAporte campeonato argentino de bochas$ 150.000
Agrupación de Aeromodelismo “El Aromito”Aporte gastos de funcionamiento$ 50.000
Asociación Amigos del ArteAporte Salón Anual$ 100.000
TOTAL$ 1.830.022,35

Entrada siguiente

En Hersilia, Michlig y González brindaron un fuerte respaldo a la candidatura de Silvana Romero

Mié Nov 10 , 2021
Visitas 144 Este martes el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y la integrante de la Comisión Comunal […]
error: Content is protected !!