15 Años del Hermanamiento Suardi – Piscina 🇦🇷🇮🇹

Este jueves 11/11 se cumplieron 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia). Es por este motivo, que la Municipalidad, junto a la Familia Piemontesa, organizaron un acto protocolar celebrando este nuevo aniversario.

Todo comenzó a las 20:00 hs, en el monumento que simboliza los lazos de fraternidad (ubicado en Plaza San Martín – frente al Edificio Municipal). Allí, nos dejaron sus mensajes la Presidenta de la Familia Piemontesa Luci Sobrero y el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; quienes dieron paso a la bendición y descubrimiento de placa, y a la ofrenda floral, en memoria a Eda Basso y a todos aquellos que soñaron con este hermanamiento, y hoy ya no están.

Luego, los presentes se trasladaron hasta el monumento ubicado entre calle Piscina y Ruta Provincial Nº 23 (frente a la rotonda), el cual fue inaugurado el 11/11/2016, y es una réplica del instalado en Piscina en el año 2015. En este segundo acto, fue nuestro Intendente Hugo Boscarol quien dejo un cálido y emotivo mensaje. Para finalizar la ceremonia se descubrió y otorgó la bendición a una segunda placa instalada, y se llevó adelante el riego de las margaritas plantadas como símbolo de esperanza de que este vínculo de fraternidad siga creciendo.

Piscina y Suardi, concretaron su hermanamiento un día como éste, del año 2006, durante la gestión del entonces Presidente Comunal Gustavo Sella y de la Síndaco Eda Basso. Ese día, ambas comunidades iniciaban un camino fraterno, de unión y de amistad. Camino que continuaron y afianzaron el actual Intendente Hugo Boscarol, el Síndaco Enrico Ceresole (hasta el año 2019) y el actual Síndaco Cristiano Favaro.

#Hermanamiento#Suardi#Piscina🇦🇷🇮🇹

Entrada siguiente

El mapa de Santa Fe vuelve a estar pintado de amarillo

Lun Nov 15 , 2021
Visitas 55 Juntos por el Cambio se impuso en la mayoría de los departamentos provinciales Este domingo se desarrollaron las […]
error: Content is protected !!