Felipe Vieira y Dianela Michlig entregaron un importante aporte para obras de la Escuela Rural N° 609

El Presidente Comunal  de Las Avispas, Felipe Vieira y la Vicepresidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, visitaron la Escuela Rural N° 609 Monte Las Avispas Negras, en donde entregaron un importante aporte económico en representación del Senador Departamental Felipe Michlig.

“Tal cual se había comprometido el Senador estamos acercando este aporte de $200.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a fin de avanzar en la reparación de sanitarios. Desde ya quiero ratificar el compromiso de todos los que pertenecemos a esta región para seguir mejorando la educación rural para que todos tengan el derecho de acceder a la educación pública” indicó Dianela Michlig.

Acceso a la educación

El Pte. Comunal Viera acotó que este es un lugar muy importante que une a ambos distritos, en donde se brinda educación a personas que no tienen posibilidades de concurrir a otros centros urbanos y muchas veces se quedan aislados”.

Durante un sencillo, pero emotivo acto se destacó la presencia del Docente de Nivel Primario, Nahuel Rui Diaz; de la Docente de Nivel inicial; Viviana Paz; el Presidente de la Asociación Cooperadora, Marcelo Núñez y de la Tesorera Asociación Cooperadora, Marina Moreyra, entre otros.

Entrada siguiente

15 Años del Hermanamiento Suardi – Piscina 🇦🇷🇮🇹

Vie Nov 12 , 2021
Visitas 74 Este jueves 11/11 se cumplieron 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia). […]
error: Content is protected !!