SINIESTRO VIAL EN COLONIA ALDAO

El suceso ocurrió en la madrugada de hoy en la ruta 280 y calle 18 de Julio, de la mencionada localidad, resultando partes del mismo un automóvil marca Ford, modelo ka, conducido por un hombre de 62 años, acompañado por una mujer de 49 años de Sunchales y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, al mando de un hombre de 32 años,
acompañado por una joven de 21 años de Colonia Beiro . En el lugar se hizo presente personal de emergencias, trasladando a los cuatro ocupantes hasta nosocomio de la ciudad de Sunchales, ya que presentaban lesiones de Carácter leves. Actuaciones a cargo de efectivos de la Cria 11.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en el km 85 de la ruta Nacional Nº 19 (autovía), de la localidad de Plaza Clucellas, las partes involucradas resultaron ser un vehículo Mercedes Benz, 3 Printer 515, grúa de auxilio automotores, conducido por un hombre de 32 años, el cual colisionó en su parte trasera con un acoplado marca Montenegro, remolcado por un camión Scania, al mando de un hombre de 62 años. Que producto del siniestro el conductor de la grúa resultó con lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de efectivos de la Subcomisaria Nº 7.

Entrada siguiente

Atilra obtuvo un aumento salarial del 50% para sus afiliados

Mar Nov 16 , 2021
Visitas 119 El gremio de los trabajadores de la industria lechera y el Centro de la Industria Lechera acordaron una […]
error: Content is protected !!