BRINKMANN: POLICÍA REALIZA ALLANAMIENTOS POR EL ROBO A UNA VIVENDA Y RECUPERA PARTE DE LO SUSTRAIDO

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann se encuentra trabajando en relación a un ingreso domiciliario, hecho que ocurre en la madrugada del último sábado, propiedad de un vecino de 43 años de edad, domiciliado en calle Caseros al 300, donde ésta persona ponía en conocimiento a la justicia haberse ausentado en horas de la tarde-noche del viernes, regresando en la madrugada, constatando efectivamente que autor/es ignorado/s ingresan al lugar previo saltar la tapia perimetral teniendo acceso de ésta manera a la propiedad de la cual sustraen una importante suma de dinero en moneda extranjera y un arma de fuego. Inmediatamente personal de la brigada de investigaciones comienza a trabajar en el hecho recolectando información de testimonios y registro de fílmicos de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones a la propiedad.

Posteriormente bajo órdenes de la Fiscalía se realiza un total de cuatro allanamientos de los cuales dos fueron negativos, en tanto que los dos restantes dieron positivos logrando el secuestro de tres teléfonos celulares, dinero en moneda extranjera y en moneda nacional; también se logra el secuestro impostergable de una motocicleta marca Guerrero 110 cc de color negra con el número de motor adulterado. Del trabajo realizado se informa a la Justicia y se continúa trabajando en el hecho, no descartándose realizar más procedimientos.

Entrada siguiente

Suardi Educa: "Trayectorias Educativas para jóvenes y adultos" 📖📚

Mié Nov 17 , 2021
Visitas 79 Durante la mañana de este miércoles 17/11, se presentó la 2da edición de “Suardi Educa”. Esta nueva edición […]
error: Content is protected !!