MORTEROS: INTENTARON ROBAR UN CAMIÓN CEREALERO Y UN VEHICULO

En ambos casos lograron darse a la fuga.En la madrugada personal (5:44 hs) de seguridad que realizaba un recorrido preventivo visualizó a unos hombres que se encontraban desatando unas sogas intentando retirar la lona que cubría un acoplado de un camión cerealero que se encontraba estacionado por la calle General Paz al 200Al acercarse los hombres se dieron a la fuga en motocicletas.

El personal de seguridad contactó al dueño del camión y se le informó de la situación.De la misma manera, encontraron a un hombre forcejeando la puerta de un vehículo, en la calle Independencia casi esquina Bv. Illia.Cuando los uniformados se acercaron al lugar el hombre se dio a la fuga, observando que había logrado abrir la puerta del vehículo.

Tomó participación la policía de Morteros quien realizó un rastrillaje por la zona, con resultados negativos.Por otra parte, durante los recorridos del personal de seguridad ciudadana se encontró una billetera, un celular, llaves y un par de zapatillas, que fueron trasladados a la comisaría local, quedando a cargo de los efectivos que allí se encontraban.

El Tiempo de Morteros

Entrada siguiente

Policiales en Suardi, Ceres y San Cristóbal

Mar Nov 23 , 2021
Visitas 89 Accidentes de tránsito En la Ruta Nº13 a 6km al cardinal Sur de esta ciudad, siendo las 04:20 […]
error: Content is protected !!