Policiales en Suardi, Ceres y San Cristóbal

Accidentes de tránsito

En la Ruta Nº13 a 6km al cardinal Sur de esta ciudad, siendo las 04:20 horas se produjo un siniestro vial en el cual formaron parte un vehículo marca CHEVROLET CRUZE conducido por una ciudadana de 30 años quien era acompañada por otras cuatro femeninas mayores de edad todas oriundas de esta ciudad, y la otra parte interviniente resultó ser una motocicleta marca HONDA TORNADO, 250CC. en la cual se movilizaba un masculino de 24 años quien a raíz del impacto pierde la vida en el lugar. A raíz del sinietro se hace presente en el lugar del hecho medico policial y personal de AIC, perito mecánico. Se continúan las diligencias a los fines de establecer las causas del siniestro.

En calles Cochabamba y Las Heras un automóvil marca Chevrolet Prisma en el cual se movilizaban 3 masculinos colisiona con un automóvil marca Ford Focus en el cual se movilizaban 4 masculinos. Se hace constar que a raíz del impacto solo resultaron con lesiones leves ambos conductores de los vehículos involucrados.

En Pte. Perón y Urquiza por razones que se tratan de establecer una camioneta conducida por un ciudadano de 44 años acompañado por otro de 21 colisiona con una motocicleta marca Honda en la cual se movilizaban dos menores de 14 y 12 años. Todos los involucrados fueron examinados en el Samco local y se les dictaminó lesiones de carácter leves. Se hizo presente en el lugar personal de AIC y perito mecánico.

Suardi: lesiones graves culposas: ocurrió en la intersección de calle Alberdi Y San Martin Bº San Miguel donde formaron parte un tractor marca CASE I 75 con acoplado (tanque  de riego) guiado por un ciudadano de 38 años y la otra parte una motocicleta marca CERRO 110 c.c guiada por un masculino de 29 años. Se hizo presente en el lugar la ambulancia del Sistema de Emergencias SUMAD quien traslado al conductor del vehículo de menor parte al hospital local donde una vez examinando se dispuso su traslado hacia un efector de la ciudad de Rafaela para su mejor atención. El conductor restante resultó sin lesiones.

HECHOS

Suardi: A raís de un accidente vial sin lesioandos ocurrido en intersección de calles Bv. San martín y Rivadavia, entre una camioenta y un automóvil, el conductor de este ultimo un masculino de 26 años luego de amenazar con un arma de fuego al conductor de la camioenta, un masculino de 37 años, de mùltiples tareas investigativas y debido al rapido accionar del personal de la comisaría 4ª se logró secuestrar luego de una requisa en el vehículo en cuestión una escopeta calibre 24 y (01) Cinto conteniendo (20) cartuchos. Se dio aviso a la Fiscal en turno quien ordenò la detención del involucrado y se le formo causa por amenazas calificadas y tenenecia indebida  de arma de fuego de uso civil.

Ceres: a raìz de una discución familiar donde interviene la comisaría de la mujer, personal Policial procedió a la detención de un masculino de 26 años quien anteriormente había golpeado a un menor de edad hijo de su ex pareja provocandole lesiones de caràcter leves. El autor quedo alojado en la Comiaría 2ª de la ciudad de Ceres y se le inició causa por el hecho: lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo, violación de domicilio, daño, desobediencia a un mandato judicial.

SAN CRISTÓBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA: Un masculino de 28 años manifestó que la sustracción de su motocicleta Honda Biz la cual se encontraba estacionada frente al Club Rivadavia. De múltiples tares investigativas por parte de Comando radioeléctrico en horas de la tarde lograron recuperar el vehículo en cuestión luego de realizar una requisa domiciliaria la cual arrojó RESULTADOS POSITIVOS donde se procedió a la aprehensión de un masculino desde una vivienda ubicada en calle Laprida al 1700.

Entrada siguiente

Ceres: Se eligieron los ganadores del 67º Salón Anual Nacional de Artes Plásticas de la Asociación Amigos del Arte

Mar Nov 23 , 2021
Visitas 98 El sábado 20 de noviembre de 2021, el Salón del Liceo Municipal “Alfredo Zain” fue testigo de la […]
error: Content is protected !!