San Guillermo: Gestiones en Santa Fe de la Intendente Romina López

La Intendente Romina Lopez junto a su secretario de Gobierno, Pablo Doro y la actual Concejal electa, Mirta Giovannini; visitaron la Ciudad capital provincial para realizar las siguientes gestiones en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe:

– Visita las oficinas de “Comuna y Municipios” para que la próxima semana nos depositen obras menores 2019-2020.- En el Ministerio de Infraestructura para impulsar el proyecto de agua potable de la Ciudad.

– En el Ministerio de Educación para insistir con el proyecto del edificio del Jardín Nucleado N° 8203 y la Escuela Tecnica N°492 que se inició el expediente desde anterior Gobierno provincial.

– En el Ministerio de hábitat la intendente solicitó nuevamente por el convenio de 5 viviendas.También nos informaron para presentar en los próximos días un proyecto para “núcleos húmedos” (baños para personas con escasos recursos)

Finalmente fuimos recibidos en la Cámara de Senado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Provincial Marcelo Omar González y el secretario de Gobierno de la Provincia el Sr. Oscar Urruty en compañía con el Intendente de la Ciudad vecina de Suardi, Hugo Boscarol y la presidente Comunal electa de Ambrosetti Diane Michlig para solicitarle que nos genere el N° de expediente para la obra de ripio de la Escuela Nº 1037 “Juan Matovani” de Campo Minetti..

Entrada siguiente

Policía Ambiental rescató un flamenco herido en la Laguna Mar Chiquita

Jue Dic 2 , 2021
Visitas 99 Esta semana Policía Ambiental trasladó a la Reserva Tatú Carreta a un flamenco herido que fue hallado en la zona de […]
error: Content is protected !!