Villa Minetti: Detienen a un hombre por una causa de robo calificado en la ciudad de Gálvez

La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, colaboró en relación a un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego sucedido en la ciudad de Gálvez y tras tareas de campo lograron detectar que el rodado sustraído y el hombre requerido se encontraba en la localidad de Villa Minetti.

Este miércoles se realizó un exhorto solicitado por el juez, Dr. Sergio Cararro, del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Distrito Nª 1, en el marco de la carpeta judicial del Dr. Raúl Marcelo Nessier, fiscal adjunto del Ministerio Publico de la Acusación (MPA), a fin de ordenar allanamientos en esta localidad del departamento 9 de Julio.

Librando orden de allanamiento el Dr. José Luis Estévez, juez penal de Primera Instancia de la V Circunscripción Judicial, para 3 domicilios de la Villa Minetti, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el lugar del hecho; un revolver, sin marca y sin numeración visible, con seis cartuchos intactos en su tambor; un teléfono celular marca Samsung J7 Prime; y se detuvo al principal sospechoso, un hombre de 29 años de edad.

Asimismo, se continúa con la investigación.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Autoridades del departamento San Cristóbal mantuvieron una reunión de trabajo con Oscar Urruty

Vie Dic 3 , 2021
Visitas 102 Este jueves el presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, […]
error: Content is protected !!