Temporada 2022: Cuánto costarán las entradas para ir al teatro en Carlos Paz

De a poco comienza la temporada teatral 2022 en Carlos Paz, y los turistas y vecinos se  preguntan cuánto costará ir al teatro este verano en la Villa.

Lo cierto es que las propuestas son diversas (pequeñas, medianas y grandes producciones, locales, cordobesas, de Buenos Aires y otros lugares del país) y para todos los gustos.

Aunque aún no se dieron a conocer los precios de las entradas de todas las obras que se presentarán en la ciudad, lo cierto es que habrá obras que se presentarán a la gorra, como la producción cordobesa “Los Can Can”,que renovará su propuesta en el Teatro Bar (Av. General Paz 27), estrenando un espectáculo el 10 de diciembre próximo.

Otras propuestas podrán verse desde los $500 hasta los $2700 aproximadamente, y algunas ofrecerán entradas a un precio intermedio. Muchas obras con artistas de Buenos Aires, ofrecen sus localidades a partir de los $1950 por persona.

Las obras locales producidas Diego Sorba, podrán ser disfrutadas por $500, tanto el infantil “Beto, el bombero” (reestreno 2 de enero a las 20 hs), como la opción para adultos “Como hermanos”, la cual estrenará el 8 de enero con dos funciones semanales, los miércoles y sábados a las 22 hs. Ambas tendrán como escenario el auditorio del Hotel Portal del Lago (Gdor. Álvarez 600).

“Oficial Gordillo, más vivo que nunca”, hará temporada una vez más en Carlos Paz, en Teatro Luxor con entradas a partir de los $1200 que ya se encuentran a la venta en Autoentrada.  El debut es el 3 de enero.

Los secretos de Cleopatra”, producción cordobesa, bajo la dirección de Francis Ortega, que estrenará el 7 de enero en Teatro del Sol 3 (Av General Paz 250), tendrá una entrada general $1500 que se podrá adquirir en boletería del teatro y en Autoentrada.

Por su parte, “28 Rosas”, espectáculo de humor y música con Gladys Florimonte y El Negro Videla, tiene un costo de $1500 por persona. Estrena 2 de enero en Teatro Zorba.

Las entradas para “Stravaganza 10 Años” de Flavio Mendoza (debut 25 de diciembre) ya pueden adquirirse por Autoentrada desde los $1800.

La obra cordobesa “Pirulo, una historia de locos” (espectáculo de ventriloquía), que se pondrá en escena en el Teatro del Sol desde el 1 de enero, ofrece entradas desde los $1873.

“Sex”, la puesta en escena creada por Muscari, Mati Napp y Paola Luttini. Diego Ramos, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Viviana Saccone, Tyago Griffo y Lucas Velasco, podrá disfrutarse en Teatro Melos (Alberdi 50) desde los $1950. Las entradas están ya a la venta en Autoentrada  y el estreno está previsto para el 28 de diciembre.

“Cocodrilísima, la revista”, que se presentará en Teatro Holiday (9 de Julio 53), también podrá verse desde los $1950 por persona. El debut es este viernes 4 de diciembre.

En tanto, propuestas  del Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) como  “Mi mujer se llama Mauricio” con Pablo Rago, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist, y la sala del Teatro Candilejas II  donde se pondrá en escena la obra “Cenemos en la cama” con Germán Kraus, Cristina Alberó, Graciela Pal, Esteban Prol, Chiqui Abecasis, y Flor Marcasoli, ofrecerán entradas a partir de los $2200.

“Relaciones peligrosas” segunda temporada con Fabián Gianola y Claribel Medina, también venderá entradas a partir de los $2.200. El estreno tendrá lugar el 3 de enero a las 21,30 hs en el Teatro Holiday II ( 9 de Julio 53)  y se presentará todos los lunes.

En cuanto a las entradas para “Una noche en el Hotel” (Dabope), obra protagonizada por Pedro Alfonso junto a Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofi Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás, todavía no confirmaron el precio. Estrena el 25 de diciembre cuando estrenen en el Teatro del Lago (Manuel Begrano 81) bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Ver “Nunca es tarde”, obra protagonizada por Arnaldo André, Emilia Mazer y Jazmín Laport costará $ 2.622 por persona. Debuta el 1 de enero en Teatro del Sol 3 (General Paz 250). “Divino divorcio”  segunda temporada (estreno 3 de enero en Teatro del Sol) con Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, también ofrece entradas desde el mismo monto.

Excepto en las propuestas infantiles, en las obras para adultos que permiten el ingreso de menores, los niñas y niños pagarán entradas desde los 6 años en adelante.

Carlos Paz Vivo

Entrada siguiente

Morteros: Accidente en la madruga dejó como saldo daños materiales

Sáb Dic 4 , 2021
Visitas 356 Personal de Seguridad Ciudadana dio cuenta del accidente, alrededor de las 5 de la mañana, mientras realizaba un […]
error: Content is protected !!