Visitaron San Guillermo, integrantes del grupo de padres autodenominados «Nuestros Ángeles» de la ciudad de Morteros

La Intendente Romina Lopez junto a la actual concejal electa y actual Coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini, la concejal Vanina Martino, la Coordinadora de Equipos Sociales Corina Serafin y la Coordinadora de Igualdad, niñez, adolescencia y Familia la Sra. Soraya Pistochini; recibieron en la Municipalidad a integrantes del grupo de padres autodenominados «Nuestros Ángeles» de la ciudad de Morteros, quienes también forman parte de la Asociación Civil Foro de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales de la Provincia de Córdoba (VSV). Yanina Gimenez y Claudia Gorosito.

Ellas son mamás de víctimas de siniestros viales y se encuentran en una gira de promoción y concientización de medidas tendientes a un mayor cuidado de la población, tales como:

📍Mayor control policial en la Ciudad.

📍Controles de alcoholemia.

📍Educar para concientizar a los jóvenes conductores y usuarios de la vía pública sobre la responsabilidad que implica el manejo de un vehículo al otorgar licencias de conducir

.📍Apelar a una identificación del conductor designado a fines de que éste no beba alcohol. Se están reuniendo con diferentes intendentes y presidentes comunales de toda la zona para concientizar sobre las medidas de control, alcoholemia y seguridad vial.

📍Campañas de concientización.

Finalizando La Concejal electa Mirta Giovannini y Vanina Martino se comprometieron a dictar una ordenanza declarando de interés Municipal el tercer domingo de Noviembre el “Día Mundial de las víctimas de accidentes de tránsito” para seguir concientizando.

Entrada siguiente

Liga Ceresina- Final: Libertad Trinidad derrotó a Atlético Selva 2 a 0, y quedó a tiro de gritar Campeón

Lun Dic 6 , 2021
Visitas 114 En un partido intenso, por momentos no bien jugado, Libertad Trinidad hizo lo que tenia que hacer y […]
error: Content is protected !!