San Guillermo: ¡Que este año el espíritu navideño colme nuestra ciudad🎄!

odos necesitamos de la magia 💫 que trae esta época del año, por eso la Municipalidad invita a participar de la cuarta edición de este concurso correspondiente a la Ordenanza Nº89/18 que tiene como objetivo incentivar el espíritu navideño con importantes premios como la excepción del pago de la Tasa Municipal a comercios e instituciones.Acompañamos la invitación con la Ordenanza 132/19 «Cuidemos el Ambiente con Espíritu Navideño» ♻️ para invitar a toda la población a sumarse reciclando elementos para decorar, haciendo eco del movimiento de concientización sobre la ecología y el cuidado del planeta.

👉 Envíanos 2 fotos de la decoración que elegiste frente de tu local, vivienda, vidriera o edificio a través de este mail cultura@sanguillermo.gob.ar

El Jurado estará integrado por el Intendente de la Ciudad de San Guillermo, los Concejales integrantes de la Comisión Interna de Educación y Cultura del Concejo Municipal y la Coordinadora de Cultura de la Municipalidad.

📅 Fecha de finalización para enviar las fotos es el 18 de Diciembre 2021. El resultado del concurso se dará a conocer el día 6 de Enero de 2022.¡Suerte!

Entrada siguiente

Gestionan obras en Colonia Bicha

Lun Dic 6 , 2021
Visitas 149 Presentaron un proyecto de trabajo para la reposición de arena en 40 km de caminos por intermedio del […]
error: Content is protected !!