Bandera: por correr picadas clandestinas, un joven terminó chocando contra un portón

Uno de los “corredores” no se percató que finalizaba el trayecto, por lo que, de milagro, logró esquivar un edificio comercial e ingresó a un callejón, donde se produjo la colisión.

Pasadas las 6 de la mañana del domingo tuvo lugar, en la avenida de los Agricultores de la ciudad de Bandera, cabecera del departamento Belgrano, unas picadas ilegales, las cuales fueron protagonizadas por dos camionetas Volkswagen Amarok.

Uno de los “corredores” no se percató que finalizaba el trayecto, por lo que, de milagro, logró esquivar un edificio comercial e ingresó a un callejón, chocando contra un portón de chapa.

Al tomar conocimiento de los hechos, la jueza de Faltas de Bandera inició una investigación de oficio, tras la cual procedió a la inhabilitación por un año, como así también al inmediato retiro de la licencia de conducir y la aplicación de una multa de 30.000 pesos al conductor de una de las camionetas.

Por otra parte, como el otro participante de la competencia clandestina es menor de edad, la funcionaria judicial dispuso que las multas recayeran sobre los padres del jovencito.

NUEVODIARIO

Entrada siguiente

Camionero de Las Palmeras alcoholizado por la ruta 34

Mié Dic 8 , 2021
Visitas 222 A la altura del kilómetro 246 de la ruta nacional 34, jurisdicción del paraje El Bayo, personal de la Policía de Seguridad […]
error: Content is protected !!