ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES EN LA UNIDAD REGIONAL XIII DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

🔹En la tarde de ayer, se realizó en el frente de la Jefatura de la UR XIII Departamento San Cristóbal, el acto de entrega de cuatro unidades móviles Volkswagen Amarok 4×4 0 KM y Un Minibús Marca Mercedes Benz 0 Km que serán destinadas a Dependencias de esta Unidad Regional para el desarrollo de funciones policiales operativas.

🔹La ceremonia fue presidida por el Sr. Secretario de Gestión Social e Institucional de Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Magister Bruno Rossini, quien estuvo acompañado por el Sr. Coordinador de Seguridad Local del Ministerio de Seguridad Abogado Nicolás Nardoni, el Sr. Intendente de San Cristóbal Contador Público Nacional Horacio Pascual Rigo, la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas Luisina Giovanini, el Sr. Jefe de la Unidad Regional XIII Director de Policía Licenciado Daniel Fernando Filchel, el Sr. Subjefe de la mencionada Regional, Director de Policía Gerardo Luis Carrión.
También estuvieron presentes El Sr. Presidente del concejo Don Carlos Benjamín Cattaneo, Cura Párroco de la Parroquia San Cristóbal Lucas Pessot, la Intendente de la ciudad de Ceres, Doña Alejandra Dupouy, Plana Mayor y Especial de la Unidad Regional XIII, Medios de Comunicación.-

🔹Las nuevas camionetas pasarán a engrosar el parque automotor de esa Unidad Regional y tendrán como destino a la ciudad de San Cristóbal, Ceres, Villa Saralegui y Aguará Grande.

Entrada siguiente

Colonia Bicha: Elida Sterren, el nombre que le impusieron al nodo de la mujer

Vie Dic 10 , 2021
Visitas 132 Habilitaron un espacio para la mujer en la plaza «Rogelio Sola» a través de un acto en el […]
error: Content is protected !!