Liga Ceresina: Libertad gritó «campeón»

En un partido con todos los condimentos, y de dientes apretados, Libertad Trinidad aprovecho la ventaja del primer partido final y pudo gritar CAMPEON. No sufrió poco el equipo liberteño, porque Selva lo fue a buscar, ganó el partido 2 a 1, y eso puso todo el suspenso en la serie hasta el final.

Como todo partido decisivo tuvo jugadas polémicas, el penal de Libertad contra el local, que ejecutó muy bien Conrado Mandrille Lopez y marcó el segundo tanto del partido, y el tercer gol anulado al local por empujon al arquero de Libertad, son las dos jugadas muy dudosas de un arbitraje de Miguel Gonzalez, que estuvo lejos de lo que se esperaba.

El partido fue controlado por el local, lo fue a buscar sin jugar bien, con un actitud propia de un equipo que está abajo en le marcador. Pero Libertad por momentos controló ese embate propio de una final. Cuando perdía 1 a 0, consiguió un gol insólito, porque Galeano se encontró con una floja respuesta de Lencina y empató parcialmente el cotejo. Minutos después Conrado Mandrille, el mejor del partido, convertiría la ventaja del 2 a 1 que no modificaría durante el restante tiempo del partido. Libertad lo aguantó en los momentos claves, y Selva careció del oportunismo propio, ese oportunismo que sostuvo durante gran parte del campeonato, pero que en la final no pudo capitalizar.

SINTESIS DEL COTEJO

Cancha: Atlético Selva

Publico: 1000 personas

Arbitro: Miguel Gonzalez (5- Regular)

Selva: Lencina (5); Mansilla (6); R. Maldonado (6), Zurrian (7), Gimenez (6); L. Marozzi (5), Olivero (7), Galeano (X) Jose Luis Mena (6); Conrado Mandrille Lopez (8), Santiago Cordoba (5) DT: Fabio Marozzi – Ingresó Contreras (5)

Libertad: Jaime (5); Manelli (6), Hernandez (6), Luna (6), Clausen (5); Almaraz (5), Galeano (7), Pecorini (5); Basualdo (5), Lazo (5), Sampietro (x) DT: Roman Maurici .- Ingreso: Clausen (5)

Goles: Conrado Mandrille (2- 1 de penal para CAS)- Galeano (LVT)

La Figura: Conrado Mandrille Lopez (8) Selva

ceresciudad

Entrada siguiente

Los Pumas: Sección Huanqueros, Gato Colorado, Villa Minetti.....

Lun Dic 13 , 2021
Visitas 276 En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio […]
error: Content is protected !!