Policiales en San Guillermo, San Cristóbal, Arrufo, Ceres, Suardi

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos masculinos de 24 y 30 años de edad quienes anteriormente habían tenido una pelea en un domicilio de calle Urquiza al 1300.

Ambos fueron examinados en el SamCo local donde se les diagnostico lesiones de carácter leves y del lugar también se procedió al secuestro de un cuchillo el cual había sido utilizado en la discusión. Se le dio conocimiento a la Fiscal en Turno quien dispuso se los notifique de la causa Lesiones Leves Dolosas Calificadas. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias recuperaron la libertad.   

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad quien durante una pelea en una vivienda de calle Oroño al 1300 agrede a dos masculinos mayores de edad produciéndoles lesiones de carácter leves. Una vez en Instalaciones de la Jefatura Departamental la femenina en cuestión se encontraba en estado de exaltación intentando en todo momento agredir al personal actuante. Se le inició causa por: Lesiones leves dolosas, amenazas, resistencia y atentado contra la autoridad. Interviene personal de la Comisaría de la Mujer. La misma quedó Detenida y alojada en recintos adecuados.

Ceres: Personal de Comando de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años quien se encontraba en las Instalaciones del Salón social Barrio Nueva Esperanza ocasionando disturbios para luego retirarse del lugar en su automóvil. Se logra interceptarlo cerca del lugar y se procede al secuestro de un arma blanca como así también del automóvil en el cual circulaba. Finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

San Cristóbal: en Bv. 25 de Mayo entre calles Alberdi y San Lorenzo una moto marca Guerrero Trip conducida por un ciudadano de 22 años quien era acompañado por otro de 23 y la otra parte interviniente una auto Chevrolet Joy conducido por un ciudadano de 25 años. Se hizo presente la ambulancia del servicio Same quien procedió al traslado de los ocupantes del vehículo de menor porte al S.A.M.Co local siendo atendido por medico en turno quien dictamino Lesiones Leves en ambos.

San Guillermo: por Ruta Provincial N° 23 “S” acceso Norte, más precisamente en inmediaciones al parque comunal donde una pick-up marca Chevrolet S10 conducido por un ciudadano de 63 años colisiona con una bicicleta tipo playera guiada por un masculino de 25 años quien era acompañado por un menor de 4. Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencia trasladando a las personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte hasta el Samco local donde fueron examinados y se le diagnosticó lesiones de carácter leves mientras que el conductor de la camioneta resultó sin lesiones.

Suardi: en la intersección de las calles Córdoba y Zavaleta por causas que se tratan de establecer la motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c en la que se movilizaban dos masculinos de 15 y 14 años impactan con un automóvil marca Toyota Etios conducido por un masculino de 21 años quien era acompañado por otros dos de 19 años. Se hizo presente la ambulancia del SAME quien procedió al traslado de los ocupantes del vehículo de menor porte hasta el Hospital SAMCo local donde examinados se dictamino en el conductor lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital Jaime Ferre de la Cuidad de Rafaela para estudios complementarios, su acompañante lesiones de carácter leves y en tanto que el resto de los involucrados sin lesiones.

Arrufo: sobre Ruta Prov. N° 39 a 9 kms al Este de ese medio un utilitario marca Peugeot Partner conducido por una femenina de 46 años quien era acompañada por otra mujer de 87 y un hombre de 74 años. Al salirse la rueda trasera derecha pierde el control del rodado, continuando por la banquina Norte produciendo el vuelco. No se constataron lesiones, solo daños materiales en el vehículo. –

Ceres: en Ruta Nacional 34 a 4 km al Norte de esa ciudad y por causas que se tratan de establecer un automóvil Bora conducido por un masculino de 33 años pierde el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y produciendo su vuelco. El conductor no sufrió lesiones solo daños materiales.

Destacamos los Operativos realizados durante el fin de semana en la Final de la Liga Rafaelina que se llevó a cabo en la Instalaciones del Club Atlético Independiente de la ciudad de San Cristóbal como así también en la multitudinaria Fiesta de la democracia realizada anoche en la localidad de Ambrosetti las cuales finalizaron Sin Novedad.

Agregar la implementación de Bicipolicías en el Balneario Laguna La Verde Jurisdicción de Huanqueros.

Entrada siguiente

Con un rotundo éxito se desarrolló en Ambrosetti la “1° Fiesta Regional de la Democracia”

Lun Dic 13 , 2021
Visitas 437 LO SEGUISTE POR MULTIMEDIO SAN GUILLERMO «EN VIVO» Este domingo en Ambrosetti, departamento San Cristóbal, alrededor de 3000 […]
error: Content is protected !!