BRINKMANN: POR ROBO A UN DOMICILIO SE REALIZAN VARIOS ALLANAMIENTOS

En la mañana del día miércoles 15 personal policial tomo conocimiento por parte de una mujer de 70 años de edad de un hecho de robo en su domicilio de calle Juan B. Bustos N° 862 de Barrio San Jorge, en la cual autor/res ignorado/s tras quemarle parte del tejido de una ventana que da al frente de la vivienda ingresan y le sustraen una suma de dinero importante y una mochila con elementos varios. En el lugar se logro el secuestro de un par de zapatillas, un cuchillo, un destornillador y un encendedor que al parecer pertenecen al autor del hecho. En razón de ello personal de la Brigada de investigaciones de esta comisaria distrito tras una tarea investigativa realizar tres allanamientos de los cuales 2 fueron con resultados negativos y 1 positivo:
• ALLANAMIENTO NEGATIVO: En calle Néstor Sacavino N° 1100 donde reside un hombre de 44 años.
• ALLANAMIENTO NEGATIVO: En calle Perú N° 900 donde reside un joven de 21 años.
• ALLANAMIENTO POSITIVO y SECUESTRO DE PLANTAS DE CANNABIS SATIVA: En calle Pje. Int. José Pagani N° 900 donde reside una joven de 23 años de edad, en el lugar en relación al hecho que se investiga se procedió al secuestro de un anotador de color amarillo (quemado) y un teléfono celular de color negro; además se constató la presencia de dos plantas de cannabis sativa que se encontraban en el patio de la vivienda.
De todo lo actuado se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, mientras que tras la constatación de las plantas en cuestión se dio participación al personal de FPA quienes procedieron al secuestro de las mimas y se dio participación a Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

Entrada siguiente

LA PAQUITA: POR UN HECHO DE AMENAZAS SE REALIZA UN ALLANAMIENTO Y SE SECUESTRA UN ARMA DE FUEGO

Vie Dic 17 , 2021
Visitas 84 En la noche del día miércoles 15 un hombre de 39 años de edad oriundo de esa localidad […]
error: Content is protected !!