Ambrosetti inauguró su imponente árbol de Navidad

Este martes, en horas de la noche, la comuna de Ambrosetti presentó de manera oficial, a toda la sociedad, el árbol de navidad que será orgullo de todos los ambrosetinos en estas fiestas.
La presidenta Comunal Dianela Michlig, acompañada del Senador Provincial Felipe Michlig y de los vecinos de Ambrosetti, vivieron una noche histórica para el pueblo inaugurando el árbol de navidad que los representará durante esta época de fiestas, pero además marcando los cambios que en solo 10 días de gestión ya se pueden ver a simple vista, como lo son los trabajos en obras y servicios públicos, atiendo las necesidades de todos y no solo de unos pocos.

El imponente árbol que deslumbró a toda la localidad está armando con distintos aros, partiendo de su base (el más grande) con un diámetro de 4mts y alcanza una altura (contando la estrella como puntera) cercana a los 14mts. “Veo él árbol y no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas”, comentó Dianela Michlig, quién además expresó que “estaremos todos juntos al pie del árbol pidiendo para que haya paz, unión, fe, salud y amor. Estoy segura que este es el camino correcto. Todos juntos hacia adelante, unidos.

Ambrosettinos tenemos nuestro hermoso árbol de navidad”.
“Por último, quiero agradecer el trabajo incansable de los empelados comunales que no solo con el armando del árbol se han puesto la camiseta, sino que desde el día uno de nuestra asunción, han entendido que el trabajo es en conjunto, tirando todos para el mismo lado. Además, quiero hacer un párrafo aparte para los operarios de la EPE (Empresa Provincial de la Energía) quienes se pusieron a trabajar codo a codo con nosotros, permitiendo que este sueño sea posible”, cerró la mandataria comunal.

Entrada siguiente

Ordenaron allanamientos En Córdoba por una causa de estafa en Tostado

Mié Dic 22 , 2021
Visitas 118 Lo solicitó el fiscal Héctor Aiello dentro de una investigación por estafas telefónicas a vecinos en Tostado. La […]
error: Content is protected !!