Camioneta de la policía de Saralegui chocó a la altura de Petronila

Ocurrió un accidente en la Ruta 2 -camino a Villa Saralegui- a la altura de Petronila entre una camioneta que llevaba un acoplado cargado con ladrillos y una camioneta 4 X 4 de la policía de Villa Saralegui que circulaba en el mismo sentido.

El accidente ocurrió en plena recta cuando había mucho polvo en suspensión por lo que se cree que el móvil policial circulaba a alta velocidad lo que hizo que no pudiera esquivar el acoplado cargado con ladrillos que era cinchado por la camioneta que se dirigía a San Justo.

Según fuentes consultadas por LA RADIO DE MOLINAS el personal policial oriundo de San Justo identificado como Jonathan M. resultó ileso pero el móvil totalmente destruido.

SAN JUSTO NOTICIAS dialogó con el presidente comunal –Walter Sola – quien destacó que esta camioneta 4 X 4 había sido gestionada por la comuna ante el gobierno provincial para que sea destinada al trabajo en la jurisdicción. La misma estaba equipada hasta con un malacate para patrullar en días de lluvia.

Por San Justo Noticias

Entrada siguiente

PEROTTI, SCHIARETTI Y EL FONDO KUWAITÍ, FIRMARON EL CONVENIO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL ACUEDUCTO INTERPROVINCIAL SANTA FE-CÓRDOBA

Jue Dic 23 , 2021
Visitas 274 El fondo otorgará un préstamo de 50 millones de dólares para la primera etapa de la obra, que […]
error: Content is protected !!