Ambrosetti: Dianela Michlig se reunió con Corach y Cechi pidió por obras viales y de infraestructura

Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado aprehendió a dos sujetos en zona rural de Santa Margarita por faenamiento clandestino de un animal vacuno.

Realizando patrullaje preventivo por ruta provincial Nº 31, entre ruta nacional Nº 95 y ruta provincial Nº 77, los uniformados interceptaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux 4X4 en la que circulaban dos masculinos mayores de edad, ambos domiciliados en Santa Margarita.

Observaron que en la caja del rodado se encontraba un bulto tapado con bolsa de silo y palos de madera, por lo que le solicitaron al conductor que exhiba lo que había.

Al destaparlo, advirtieron que se trataba de un animal vacuno faenado, de aproximadamente 150 kilos, no pudiendo el sujeto acreditar su propiedad.

En consecuencia, Los Pumas procedieron a la aprehensión de los dos masculinos involucrados en el hecho de faenamiento clandestino (infracción al Artículo N° 206 del Código Penal Argentino) y realizaron el secuestro preventivo de la camioneta y el animal vacuno faenado, dando intervención a la Fiscalía de Tostado a cargo del Dr. Héctor Aiello.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Se accidentó el Secretario de Gobierno de San Guillermo

Lun Dic 27 , 2021
Visitas 105 Se trata de Pablo Doro, que protagonizó un accidente en zona urbana de Villa Trinidad. Sólo hubo daños […]
error: Content is protected !!