Triste y lamentable: Robaron en la Guardería Padre Arnoldo Janssen de Villa Minetti

Un lamentable episodio de inseguridad ocurrió la madrugada de este jueves en Villa Minetti, donde desconocidos ingresaron a la Guardería Padre Arnoldo Janssen de la localidad y sustrajeron elementos.

El hecho fue advertido este jueves a primera hora cuando miembros de la institución advirtieron que habían violentado una de las ventanas de la parte trasera del edificio y se habían llevado un equipo de música y una garrafa.

A raíz de ello, inmediatamente radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda, y el personal policial se encuentra investigando para tratar de recuperar los elementos.

Cabe señalar que el miércoles a la noche la comunidad de la Guardería había compartido una cena para despedir el año, la cual se desarrolló en el predio de la institución y allí estrenaron el equipo de música recientemente adquirido -con mucho esfuerzo, como cada acción que llevan adelante-.

Lamentablemente la alegría de la celebración se ve empañada por el accionar delictivo de desconocidos que se llevaron el equipo musical y también una garrafa, otro elemento fundamental.

La situación causa indignación en la comunidad de Villa Minetti, que ve como la inseguridad no perdona ni siquiera a una de las instituciones indispensables, y pone al descubierto el presente de la localidad, que en los últimos días también ha tenido a otros domicilios de vecinos como blanco de esta problemática. Todo muy lamentable.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Ambrosetti: Dianela Michlig se reunió con Corach y Cechi pidió por obras viales y de infraestructura

Vie Dic 24 , 2021
Visitas 120 Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado aprehendió a dos […]
error: Content is protected !!