Lehmann: choque entre un camión y una camioneta sin lesionados

Ocurrió en el kilómetro 230 de la Ruta Nacional 34. Colisionaron un camión cisterna lechero guiado por un hombre de 27 años afincado en Santa Fe y una camioneta VW Amarok conducida por un rafaelino. Sólo hubo daños materiales. También hubo otros siniestros en Rafaela.

Personal de la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento que siendo las 8.30hs que en Ruta Nacional 34 altura del kilómetro 230 se había producido un siniestro vial. En el lugar ya se encontraba personal de Gendarmería Nacional realizando desvío y disminución de tránsito. También se observaba un camión chásis con cabina dormitorio marca Mercedes Benz, modelo Atego 1726 cisterna de transporte de leche, conducido por José Luis C., de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe lechero; y una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por Hugo C., de 66 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela. A raíz de lo sucedido afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que Policía Vial finalizó con la colaboración, haciéndose cargo de las actuaciones personal del Escuadrón de Seguridad Vial «Rafaela» de Gendarmería Nacional.

Otro siniestro

De un accidente de tránsito ocurrido en calle Lorenzatti y Ayacucho, tomó cuenta personal de la Comisaría Nº 13. Formaron parte del mismo un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, conducido por un hombre de 48 años; y una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110, guiado por una joven de 16 años, quien era acompañada por otra mujer de 15. Producto del mismo ambas menores sufrieron lesiones de carácter leves.

Celular incautado

Numerarios policiales de la Unidad Regional V, en intersección de calles Mosconi y Necochea, procedieron a identificar a tres personas -una de 23 y dos de 17 años-. Dicho accionar se debió a que en horas de la mañana se había tomado conocimiento de la sustracción de un teléfono celular desde inmediaciones de las 132 viviendas del barrio Villa del Parque, contando uno de los involucrados características similares a las recibidas. Cada uno de ellos portaba un aparato móvil, tras realizar la verificación utilizando el número de Imei sobre dos de ellos (uno de la persona mayor y otro de uno de los menores), dio como resultado que no se encontraba habilitado para el uso. Atento a ello fueron secuestrados y trasladado a sede policial. El mayor fue aprehendido y el restante finiquitadas las diligencias de rigor fue entregado a una persona mayor de edad; en tanto con el restante no se tomó medida restrictiva alguna.
En tanto personal de la Agencia de Investigación Criminal recuperó un celular que fue robado el pasado mes de septiembre del año 2021. En esta oportunidad se requisó una vivienda de la calle Aconcagua al 300 bajo la coordinación de la Fiscalía del Dr. Carlos Vottero, donde los pesquisas de la AIC secuestraron un celular denunciado por la víctima vinculado a una causa que se caratula como Robo calificado. De las actuaciones y diligencias realizadas se le dio intervención a la Fiscalía en turno a los efectos de continuar con los trámites de rigor judicial.

Robos en Humberto

En las últimas horas personal de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Primo investiga la concreción de dos hechos contra la propiedad.
Uno de ellos ocurrió en una vivienda de calle Córdoba desde donde personas desconocidas sustrajeron un televisor; mientras que el restante tuvo lugar en otra propiedad de calle 20 de Julio desde donde sustrajeron una bicicleta.

Cuatriciclo

En la víspera personal policial de la Comisaría Nº 7º Humberto Primo, en ocasión de encontrarse de recorridas por zona rural, produjo el hallazgo de un cuatriciclo marca Motomel color rojo entre los maizales. El mismo había sido sustraído el pasado 5 de diciembre de 2021 en la localidad de Galisteo.

En Josefina

No cesan los ilícitos en explotaciones agropecuarias del departamento Castellanos. Ahora fue el turno de un galpón en la localidad de Josefina donde personas desconocidas, tras violentar el candado del portón de acceso, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de herramientas. Los damnificados realizaron la denuncia pertinente en la Subcomisaría Nº 8 de esa localidad, dándose intervención a la fiscalía en turno.

Diario Castellano

Entrada siguiente

Sequía: El Senador Michlig solicitó asistencia logística y crediticia para sectores productivos

Vie Ene 7 , 2022
Visitas 274 A través de un Proyecto de Comunicación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, […]
error: Content is protected !!