Policiales en Devoto, Morteros, San Francisco y Las Varillas

DEVOTO *DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON SU AUTO Y QUE SE LO CHOCARON*

Siendo las 13:05hs. se hizo presente un hombre de 39 años, quien denuncio que siendo las 06:00 hs dejo estacionado sin las medidas de seguridad su vehículo Renault Kangoo, color blanco frente al Club Sociedad Deportiva Devoto y al salir se percató que se la habían sustraído; apareciendo a posterior colisionado por calle Lopez y Planes al 200, manifestando conocer a quien se la sustrajo. Se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria.

SAN FRANCISCO *UN JOVEN FUE ASISTIDO EN EL HOSPITAL TRAS CHOCAR UN AUTO ESTACIONADO*

Siendo las 13:40 hs personal policial se constituyo en Av. Libertador 👎 al 80 donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Brava Nevada, color negra, conducida por un joven de 22 años domiciliado en este medio que al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisiona en su parte trasera a un automóvil Fiat Siena de color gris, que se encontraba estacionado en el lugar. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, se realizaron las actas correspondientes con conocimiento de la Fiscalia de Feria.

MORTEROS *UNA JOVEN MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS CHOCAR CON UN AUTO*

A las 14:30 hs. Personal policial se constituyeron en la intersección de Alberdi y Eva Perón donde había ocurrido un accidente de transito protagonizado por un automóvil Ford Focus de color azul, conducido por una mujer de 45 años, que al llegar a la intersección mencionada por razones a establecer colisiona con una motocicleta Corven Energy, roja, conducida por una joven de 22 años. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la joven del rodado menor hacia el hospital local Sauret donde fue asistida por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de peroné del pie derecho). Se labraron las actuaciones correspondientes.▪️

*_DOMINGO 09 DE ENERO DE 2022_*

SAN FRANCISCO* FUE DETENIDO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR*

A las 00:05hs Personal policial se constituyeron en calle San Lorenzo al 200 donde entrevistaron a una mujer de 36 años quien manifestó que su pareja de 35 años, la habría agredido. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Feria de turno. Se labraron las actas de rigor.

SAN FRANCISCO *ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 03:30 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Cabrera y Av. Garibaldi donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Cronos conducido por un hombre de 40 años, que por razones a establecer al llegar a la intersección antes mencionada colisiona con una motocicleta Motomel Blitz, color gris con negro, conducida por un joven de 16 años, que iba acompañado de otro joven de 17 años, ambos domiciliados en esta ciudad. A raíz del siniestro el conductor se trasladó por sus propios medios al Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones graves. Se realizaron las actuaciones de rigor.

SAN FRANCISCO *FALLECIÓ UN JOVEN EN UN HECHO OCURRIDO EN SANTA FE*

Fue a las 05:10 hs. que personal policial de guardia del Hospital J B Iturraspe informo que momentos antes había sido trasladado desde la ciudad de Frontera provincia de Santa Fe, por personal del comando Radioeléctrico de esa ciudad, un joven de 28 años domiciliado en ese medio, con una herida de arma de fuego. Fue asistido por los médicos que le realizaron maniobras de reanimación no logrando salvarle la vida, constatando su deceso. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

MORTEROS *LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA HORAS ANTES*

En horas de la madrugada Personal Policial continuando con las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta en la vispera, observaron en la intersección de las calles Laprida esq. Colon una motocicleta de similares características siendo de marca Konisa modelo 110 cc de color bordo constatando que se trataba de la sustraída, por lo que procedieron al secuestro de la misma y traslado a Sede Policial. Se labraron actuaciones de rigor.

SAN FRANCISCO *AGREDIO A SU PAREJA Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA*

Siendo las 08:05 hs. Personal policial se constituyeron en Bv. Sáenz Peña al 3800 donde al llegar observaron a un hombre caminando con un cuchillo en su poder, procediendo a la identificacion tratándose de 50 años de edad, domiciliado en este medio; seguidamente se hace presente su pareja de 36 años manifestando que momentos antes éste la habría agredido. Se los traslado a ambos a sede policial, quedando el hombre alojado a disposición de la Fiscalía de Feria; mientras que la mujer quedo en la Unidad Judicial para realizando la correspondiente denuncia.

LAS VARILLAS *DEJÓ SU MOTOCICLETA SIN CANDADO Y SE LA SUSTRAJERON*

A las 08:20hs. Personal Policial se constituyo en calles Italia esq Paraguay donde entrevisto a una mujer de 40 años, quien manifestó que alrededor de las 04:30 hs. dejo estacionada en la vereda de la casa de un amigo su motocicleta Guerrero Trip, roja, sin candado y al salir en este horario constato el faltante de la misma. Se labran las actuaciones de rigor.

Entrada siguiente

Dianela Michlig realizó un balance de sus primeros 30 días de Gestión de Gobierno.

Lun Ene 10 , 2022
Visitas 140 La presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, enumeró las acciones y obras que se han puesto en marcha […]
error: Content is protected !!