Desvalijaron el campo de un productor de Ceres

Se trata de Gabriel Bertero, el productor se percató el domingo por la mañana cuando arribó al campo que está ubicado bien en el límite entre Ceres y Selva, a 4 kilómetros de la Caminera, hacia el oeste, ya jurisdicción de Santiago del Estero.

La Guardia Rural los Pumas y PDI de Ceres investigan el hecho, la causa recayó en la fiscalía de Añatuya. Se cree que lo robado ingresó a la provincia de Santa Fe.

Los delincuentes desvalijaron el Galpón,  y se llevaron, múltiples herramientas, un banco de baterías, semillas de alfalfa, bidones de agroquímicos y hasta un acoplado.

“Se llevaron todo lo que entró en el acoplado” dijo Gabriel Bertero a CeresDiario.com  quien detalló lo sucedido. La denuncia se realizó en Selva y ya está a cargo de la Fiscalía de Añatuya. De todas maneras Berteró afirmó que está trabajando con los Pumas y la PDI de Ceres.

La inseguridad rural está  a la orden del día en nuestra zona y se cree que fueron varios los delincuentes que ingresaron al campo, rompieron los portones y desbalijaron el galpón.

Se llevaron múltiples herramientas de mano, herramientas eléctricas, semillas, agroquímicos y un acoplado.

Por Ceres Diario

Entrada siguiente

Hersilia: Prisión preventiva de un hombre al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de su hijo cometidos en un campo

Mar Ene 11 , 2022
Visitas 220 El imputado tiene 64 años y sus iniciales son CF. La madre de la víctima y pareja del […]
error: Content is protected !!