Ceres: LA PROVINCIA INFORMÓ LOS PRÓXIMOS SORTEOS DE VIVIENDAS

Durante estos días se llevarán a cabo los sorteos en Grutly y Tortugas. Y continúan abiertas las inscripciones para las 20 viviendas en Ceres, 10 en Arequito y 4 en Eusebia.

La provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, que actúa bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, anunció nuevos sorteos de viviendas en Ceres, Arequito y Eusebia. Por su parte, se encuentran disponibles los padrones definitivos de familias aptas para el sorteo de las operatorias habitacionales en Grutly y Tortugas.

GRUTLY
Se encuentra publicado el padrón provisorio de las familias aptas para participar del sorteo de cinco viviendas. Aquellas personas que tengan dudas con su ficha de inscripción podrán realizar consultas de manera presencial el día 12 de enero a las 9 horas en el SUM “Luis Perassi” ubicado en E. Vollenweider 311. Es importante que asistan con la documentación que acredite que cumple con los requisitos mínimos.

TORTUGAS
Para dicha localidad, ya se encuentra publicado el padrón provisorio de las familias aptas para participar del sorteo de 13 viviendas. El mismo se realizará este viernes a las 11 hs en el Centro Comunal de Tortugas (calle Rivadavia 211). El mismo se transmitirá a través de la red social Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia y se permitirá solamente el ingreso de 50 personas que figuren como aptas dentro del padrón definitivo para presenciarlo.

CERES
Las 20 unidades habitacionales serán de dos dormitorios y contarán con calefones solares, instalaciones de agua potable, cloacas, energía eléctrica y gas envasado. Corresponden al prototipo dúplex (60 metros cuadrados) con planta baja y planta alta, y patio exclusivo.

Cierre de inscripción: hasta el 28 de enero de 2022 a las 13 horas.

AREQUITO
Se anunció el sorteo de diez unidades habitacionales de dos dormitorios de 55 metros cuadrados y cuentan con servicio de agua potable, desagüe a pozo absorbente y pluviales, instalación de gas envasado, electricidad, alumbrado público y pavimento en veredas públicas. Ocho viviendas estarán ubicadas en la intersección de las calles Salta entre 1º de Mayo y Córdoba y las dos restantes sobre calle Chubut esquina Lisandro De La Torre.

Cierre de inscripción: hasta el día 31 de enero.

EUSEBIA
Se sortearán cuatro viviendas compactas de dos dormitorios y cuentan con servicio de agua potable, desagüe a pozo absorbente, instalaciones de gas envasado, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Se encuentran ubicadas sobre calle Rivadavia entre Alvear y Pueyrredón.

Cierre de inscripción: hasta el 20 de enero a las 13 hs.

En todos los casos, para asistir a los sorteos presenciales se solicita cumplimentar con el protocolo sanitario vigente en la provincia de Santa Fe.

REQUISITOS
Para participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por el gobierno nacional/ provincial/ municipal otorgado en los últimos 10 años y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la localidad que brinda la solución habitacional.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables y serán considerados como ingresos válidos: salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

CÓMO PARTICIPAR
Las familias interesadas en acceder a las mismas deberán inscribirse al Registro Digital de Acceso a la Vivienda (www.santafe.gob.ar/ruip), y quienes ya se encuentren registrados en el sistema deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos. El trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web oficial de la provincia el padrón de las familias aptas para participar del sorteo.

Entrada siguiente

LA PROVINCIA DE SANTA FE REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE DEMANDA DE POTENCIA EN EL SISTEMA ELÉCTRICO

Mié Ene 12 , 2022
Visitas 163 A las 14.05 de este martes, la Empresa Provincial de la Energía marcó 2.470 MW, superando la que […]
error: Content is protected !!