Suardi: Entrega de Vivienda del Programa Municipal “Espacios de Vida” 🧱🏠

El Intendente Hugo Boscarol, acompañado por el Concejal Javier Díaz, por las Directoras de Obras Públicas Raquel Zbrun y de Desarrollo Social Belén Griffa, y por la Referente del Área de Vivienda de la Municipalidad Romina Ortolano, hizo entrega de una nueva vivienda del Programa “Espacios de Vida”, siendo beneficiaria la Sra. Alicia Alejandra Moreira.“Espacios de Vida” es un programa exclusivamente municipal, que se encarga de desarrollar acciones de ayuda social, colaborando con vecinos que poseen su vivienda y necesitan asistencia para hacer refacciones o ampliaciones; como así también a personas que necesitan apoyo para hacer o terminar sus hogares.

En este caso, Alicia tenía su lote pero no podía construir la vivienda, por lo que solicitó ayuda para el levantamiento de la misma; tarea de la cual se hizo cargo la Municipalidad, cubriendo tanto los gastos de materiales, como así también de mano de obra. En contrapartida, la beneficiaria se comprometió a devolver el dinero en un buen número de cuotas, fáciles de pagar y que no superan de ninguna manera el valor de un alquiler, resaltando que comienza con los pagos, una vez que ya ocupe su nuevo hogar.Por último, destacamos que la vivienda construida tiene aproximadamente 42 m2, divididos en estar-comedor, baño y una (1) habitación.

Entrada siguiente

San Guillermo: VISITA DEL SUPERVISOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Mié Ene 12 , 2022
Visitas 106 En la mañana de hoy el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Diego Demarchi recibió en las instalaciones […]
error: Content is protected !!