El Senador Michlig visitó las comunas de Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Colonia Bossi

El Senador Provincial Felipe Michlig en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, visitó este miércoles las localidades de Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Colonia Bossi, oportunidad en la que evaluó junto a las autoridades locales gestiones en marcha, otras por iniciarse, se repasaron necesidades y acciones de los gobierno locales, a la vez que entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 430.000 (ver gráfico)

El Senador fue recibido en Monigotes por el flamante titular comunal Andrés Villarreal; en Las Palmeras por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero; en Palacios por el Pte. Comunal Lucas Bussi y la Tesorera Araceli Cipolatti y finalmente en Colonia Bossi por el Titular de la Comuna Gustavo Capella.

Contacto directo

Al finalizar la jornada de trabajo en las mencionadas comunas el representante departamental señaló que “como siempre es muy provechoso juntarnos con las autoridades locales y estar en contacto directo con los vecinos de cada lugar. Hoy en la reunión con los presidentes comunales además de acercarle los aportes institucionales avanzamos en muchos temas como -por ejemplo- acciones para el mejoramiento de caminos rurales, gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad, ante la Dirección de Vivienda y Urbanismo; en materia de seguridad se analizó las solicitudes para la provisión y arreglo de móviles policiales, arreglo de las comisarías locales y la colocación de cámaras de vídeo vigilancia”.

Por otra parte, también recibí distintas inquietudes y solicitudes de instituciones y evaluamos próximas inversiones en el marco del Programa Departamental de Iluminación LED (Pro.Di.Led.) y el Programa Departamental “Superarse”; además de ratificar el compromiso de acompañar a todos los gobiernos locales y el de buscar ayuda para los sectores que están padeciendo el fenómeno de la sequía. En tal sentido explique el proyecto que presenté recientemente para que se convoque a la Comisión de Emergencia a nivel Provincial y se analice y ejecuten medidas desde la Provincia para asistir a los distritos y a los sectores productivos perjudicados”, remarcó el legislador.

LOCALIDADDESTINOMONTO
MonigotesPara gastos de funcionamiento y organización comunal-$ 150.000
Las PalmerasPara evento Social – cultural.$ 60.000
PalaciosPara pintura escuela primaria y evento social – cultural$ 190.000
Colonia BossiPara evento social – cultural-$ 30.000
TOTAL$ 430.000

Entrada siguiente

“LA NIÑA” SEGUIRÁ HASTA MARZO Y PONE EN JAQUE LAS COSECHAS RÉCORDS

Jue Ene 13 , 2022
Visitas 118 Especialistas y entidades del sector coincidieron en que esta situación pone en riesgo las variedades tempranas o de […]
error: Content is protected !!