Abigeato en Tostado: Los Pumas recuperan una yegua y una ternera

Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado recuperó una yegua y una ternera que habían sido sustraídas de un establecimiento rural y se imputó a un hombre el delito de abigeato.

Fue a partir de la denuncia que este 12 de enero radicó un productor agropecuario domiciliado en la ciudad, quien indicó el faltante de un equino sexo hembra y una ternera de aproximadamente 250 kilogramos.

Señaló también que desconocía quien se los podría haber sacado de su campo sin autorización.

Los Pumas se abocaron a la investigación, y lograron hallar los animales en un establecimiento rural cercano al del denunciante. En consecuencia, procedieron al secuestro preventivo de los mismos.

Además, pudieron establecer que el autor del hecho sería un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad, a quien se le imputó el delito de abigeato.

Desde la Fiscalía de Tostado a cargo de la Dra. Shirli Tomasso se determinó que los animales sean entregados a su propietario en depósito judicial.

periodico9dejulio

Entrada siguiente

San Guillermo: NUEVO BENEFICIO UNIVERSIDAD SIGLO 21

Vie Ene 14 , 2022
Visitas 91 🔸Nuevo beneficio 3×2 exclusivo en posgrados.🔸 Inscribiendo a dos colaboradores, les brindamos una beca adicional para un tercero […]
error: Content is protected !!