Ruta 34: Camionero de un transporte de Suardi sufre tremendo accidente

El suceso tuvo lugar entre Ataliva y Sunchales. Del siniestro participaron dos camiones, quedando el conductor de uno de ellos con lesiones

En la mañana de este viernes, en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional 34, un violento choque se registró entre dos camiones, dejando como saldo, una persona herida. 

El siniestro se dio en jurisdicción de Sunchales, cuando colisionaron un camión proveniente de Totoras que transportaba soja y otro vehículo de similar porte, propiedad de una empresa de Suardi. 

Como consecuencia del impacto, el chofer del último vehículo, oriundo de Morteros según los primeros datos, resultó herido, debiendo ser trasladado a un centro de salud para su atención. 

Si bien oficialmente la mecánica del suceso se desconoce, testimonios recogidos en el lugar indicarían que el transporte de Suardi impactó en la parte trasera del vehículo totorense. 

Por Movil Quique – Rafaela Noticias

Entrada siguiente

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de un grupo empresario para rescatar la láctea

Vie Ene 14 , 2022
Visitas 216 Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando […]
error: Content is protected !!