Un colectivero se descompuso, y tomó el volante un pasajero

El suceso ocurrió el pasado domingo en ruta 158 en la localidad de Las Varas, en la unidad que cubría trayecto de Mendoza a Chaco.
Mientras circulaba el chofer sufrió un derrame cerebral, desvaneciéndose. Al ser advertido por un pasajero, tomó el volante y evitó que se transforme en una tragedia.
El conductor de Resistencia, Chaco resultó positivo de Covid, por lo que se tomaron los recaudos correspondientes. Fue derivado en ambulancia al Hospital de Las Varillas, tras ser controlado fue trasladado a Villa María, en estado reservado.
Según el diario de Las Varillas, todos los pasajeros fueron aislados en el Polideportivo Municipal. Emocionado el coordinador, porque se pudo detener el colectivo a escasos metros de la Virgencita de San Nicolás expresó: «Soy creyente, ella nos salvó «.
Emocionado el Coordinador porque se pudo detener el colectivo y fue a escasos metros de una Virgencita de San Nicolás, expresó: «Soy creyente, ella nos salvó «.
El vehículo, en tanto, sufrió daños en la parte superior derecha delantera. Se rompió un vidrio, ocasionando heridas leves en un pasajero.

AM1530

Entrada siguiente

DOS DETENIDOS TRAS LA BRUTAL AGRESION A UN MENOR DE CERES.

Mar Ene 18 , 2022
Visitas 310 El hecho habría ocurrido el pasado domingo siendo aproximadamente las 06:10 horas en la intersección de las arterias […]
error: Content is protected !!