Villa Minetti: Lesiones con arma blanca en discusión familiar y recupero de compresor hurtado

Este miércoles, personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Minetti intervino en un episodio de violencia y otro de inseguridad ocurridos en la localidad.

Por un lado, actuaron en un hecho de lesiones dolosas con arma blanca, ocurrido en una discusión familiar en la que resultó lesionada una persona de sexo masculino, mayor de edad.

El agresor que resultó imputado fue también un sujeto mayor de edad.

Por otra parte, el personal policial esclareció el hurto de un compresor que había sido sustraído del patio de una vivienda de la localidad.

A raíz de la denuncia de la víctima, un hombre mayor de edad, se abocaron a las tareas investigativas y tras realizar un registro en el domicilio del posible autor del hecho, un sujeto mayor de edad, pudieron recuperar el elemento.

Por ambos episodios, se dio intervención a la Fiscalía de Tostado.

Tostado

El pasado martes en Tostado, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) intervino en un hecho de portación de arma blanca en infracción al Artículo 110 del Código de Convivencia, donde resultó imputado un hombre mayor de edad.

En momentos de encontrarse realizando recorridas de rutina, los agentes policiales que se encontraban en una estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 98 y 95, observaron un sujeto que, al advertir la presencia de los funcionarios, reaccionó en actitud sospechosa. Es por ello que procedieron a la identificación y le realizaron una requisa personal, encontrando entre sus ropas un cuchillo de tamaño importante.

En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía de la ciudad.

Periódico 9 de Julio

Entrada siguiente

Conmoción por el fallecimiento de dos niñas y de su papá tras ser arrastradas por un alud en Mendoza

Jue Ene 27 , 2022
Visitas 104 La madre y otra de las hijas fueron rescatadas pero están en grave estado. Un hombre y sus […]
error: Content is protected !!