
Efectivos policiales detuvieron su marcha a la altura de Tacural y encontraron varias anomalías. Finalmente, su conductor terminó manifestando que era robada y que debía entregarla en Salta.
Siendo las 2:30 de la mañana de este viernes, efectivos policiales se encontraba realizando un patrullaje donde, sobre Ruta 34, altura de Tacural, se detiene la marcha de una camioneta que era conducida por Juan P., de 35 años y acompañado por Ramón G., de 21 años.
Seguidamente, los efectivos consultaron al sistema DGPSV si sobre el mismo pesa algún impedimento legal sobre las personas en el rodado y sobre el vehículo mismo. Por el sistema utilizado se constató que en la provincia no contaba con ningún impedimento legal.
Posterior a una inspección minuciosa sobre el vehículo, los policías se percatan de que el número de placa vin que se encontraba en el parabrisas no correspondía al número de cédula exhibida. A su vez, el número de vin de chasis y motor presentaba también anomalías, por lo que se dió intervención al fiscal de turno conjuntamente con los servicios de Gendarmería Nacional, quienes brindaron sus instalaciones para realizar las pericias sobre el rodado.
Por último, en el escuadrón de Gendarmería Nacional, el mayor de los hombres manifestó que la camioneta era robada y que debía entregarla en Salta, que por el traslado del rodado recibiría un pago. Posteriormente, se procedió al secuestro del vehículo, dos celulares y la documentación del rodado.
Fuente: Rafaela Noticias