Porteña: REGRESÓ A SU VIVIENDA Y CONSTATÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO POR UNA VENTANA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD

MIÉRCOLES 18 DE MAYO

🔹SAN FRANCISCO
INCUMPLIÓ LA RESTRICCIÓN CON SU MADRE Y FUE DETENIDO
A las 13 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 54 años, ubicada sobre calle Resistencia al 100. La misma manifestó que posee vigente una prohibición de contacto y acercamiento con su hijo de 25 años y éste se encontraba en el lugar. Acudieron de inmediato constatando la presencia del joven por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por Incumplimiento a Oficio Judicial.

🔹PORTEÑA
REGRESÓ A SU VIVIENDA Y CONSTATÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO POR UNA VENTANA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD
A las 16 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 36 años, denunciando que momentos antes al llegar a su vivienda luego de varios días ausente, constato que le habían ingresado por una ventana que no posee medidas de seguridad y le habían sustraído dinero en efectivo, un teléfono celular, una patineta y vestimentas varias. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹PORTEÑA
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE FUE ENGAÑADA POR MEDIO DE UNA RED SOCIAL
A las 16.15 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 65 años denunciando haber sido engañada telefónicamente a través de una red social por parte de un hombre que le solicitó datos de su cuenta bancaria para solucionar un problema existente de su home banking. Momentos después constato el faltante de dinero, dando cuenta del engaño. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹SAN FRANCISCO
FUE SORPRENDIDA POR DOS JÓVENES QUE LE ROBARON SU CELULAR
A las 17 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 49 años, quien manifestó a los policías que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de Av. 1° de Mayo y calle Salta, fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc, los cuales le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga rumbo desconocido. Producto del hecho la mujer debió ser asistida por el servicio de emergencias resultando lesionada en la parte de la cara, más precisamente con un corte en el labio. Se iniciaron averiguaciones.

Entrada siguiente

Finalizó el Operativo Censo Nacional 2022 en la provincia de Santa Fe

Jue May 19 , 2022
Visitas 74 El amplio dispositivo territorial dispuesto en el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, tuvo […]
error: Content is protected !!