Morteros: ROMPIERON UN VIDRIO Y SUSTRAJERON DOS BOTELLAS DE CHAMPAGNE

A las 9.50 hs fue solicitada la presencia policial en el complejo de deportes de motocicletas ubicado en la zona rural al Noroeste de esta localidad, donde un joven de 25 años manifestó que momentos antes al llegar constato que le habían roto el vidrio de una ventana de la garita y notó el faltante de dos botellas de champagne. Se iniciaron averiguaciones.

🔹MORTEROS
SE INVESTIGA EL FALTANTE DE UN INSTRUMENTO MUSICAL DE UNA IGLESIA EVANGÉLICA
A las 10.30 hs fue solicitada la presencia policial en una Iglesia Evangélica ubicada sobre calle Dorrego al 1100. En el lugar el encargado de 42 años manifestó que al llegar constato que le habían forzado una ventana y notó el faltante de un instrumento musical de cuerdas y un pack de gaseosas. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹 TRÁNSITO
POR UN HECHO DE ROBO EN SANTA FE, LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN ESTA LOCALIDAD
A las 10.45 hs personal policial conjuntamente con personal policial de la localidad de Esperanza-Santa Fe; se constituyeron en una vivienda de calle República Argentina, lugar donde reside un hombre de 54 años, procediendo a llevar a cabo un allanamiento en el que secuestraron 5 teléfonos celulares, chips varios y 1 tarjeta de memoria. Todo relacionado a averiguaciones e investigaciones de un hecho denunciado tiempo atrás en la localidad de Esperanza caratulado como Robo de mercaderías. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

🔹SAN FRANCISCO
FUE ALERTADO POR LOS ALBAÑILES QUE SU VIVIEDA TENÍA UNA VENTANA ABIERTA
A las 12.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 34 años, quien manifestó que se encontraba trabajando en una obra en construcción ubicada sobre calle Rioja al 1300 y momentos antes constato que en la vivienda colindante a la obra se encontraba una de las ventanas abiertas. Al hacerse presente su propietario de 37 años, constato el faltante de herramientas eléctricas. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹LAS VARILLAS
UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS UN CHOQUE
A las 13.10 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles San Lorenzo y Pellegrini, protagonizado por un automóvil Renault Logan que era conducido por un hombre de 48 años, y por causas que se desconocen colisiono con una motocicleta Corven 110 cc que era guiada por una mujer de 47 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

🔹SAN FRANCISCO
CAYÓ DE UN ANDAMIO MIENTRAS SE ENCONTRABA TRABAJANDO
A las 16.15 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 67 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba trabajando junto a su compañero de menor edad en una obra en construcción ubicada sobre calle Belgrano y Honduras, cuando éste por causas que se tratan de establecer cayó de un andamio. Fue trasladado al hospital local permaneciendo internado en observación a la espera de resultados de estudios realizados.

🔹SAN FRANCISCO
DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE UNA HABITACIÓN QUE UTILIZA COMO DEPÓSITO
A las 8 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 26 años, quien momentos antes constato el faltante de una garrafa y un juego de baño que se encontraban en una habitación que utiliza como depósito en el patio de su vivienda ubicada en inmediaciones de calles López y Planes y Mendoza. Personal Policial inició averiguaciones.

Entrada siguiente

El Senador Michlig ponderó el pase a planta permanente de agentes del sistema de salud provincial

Vie May 20 , 2022
Visitas 73 El Senador Felipe Michlig destacó la firma del decreto N°0806/2022 del Poder Ejecutivo Provincial por el que se […]
error: Content is protected !!