Balnearea: UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DOS RÉPLICAS DE PISTOLAS ANTIGUAS DE SU VIVIENDA

A las 11 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 69 años, quien manifestó haber constatado el faltante de dos réplicas de pistolas antiguas que tenía en su vivienda de calle General Paz al 300, constatando además una ventana forzada. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹MORTEROS
PROPIETARIA DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN CONSTATÓ EL FALTANTE DE MATERIAL
A las 12.30 hs se hizo presente en Sede Policial una joven de 29 años, quien denunció ser propietaria de una obra en construcción ubicada sobre calle Las Heras al 2000, y en el día de la fecha constato que le faltaba una bomba sumergible y bolsas de cemento del lugar. Se iniciaron averiguaciones.

🔹BRIKMANN
TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ LO ROBADO HORAS ANTES Y DETUVO A UN JOVEN
A las 12 hs se tomó conocimiento por parte de una joven de 25 años, quien denunció el faltante de pertenencias de en su vivienda de calle Pueyrredón al 200. Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones, procediendo a las 13 hs a recuperar lo sustraído tras llevar a cabo un allanamiento en una vivienda de calle General Paz. Por el mismo hecho se allano a su vez, una vivienda de calle Santa Rosa donde reside un joven de 20 años, el cual fue detenido por entorpecer el procedimiento. Fue trasladado a Sede Policial quedando alejado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

🔹SAN FRANCISCO
SUSTRAJERON PRENDAS DE UNA TIENDA TRAS ROMPER UNA VIDRIERA
A las 6 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Libertad al 700, observaron la vidriera de una tienda que se encontraba dañada. Ubicaron a su propietaria, siendo una joven de 22 años quien constato que le habían sustraído prendas varias. Se iniciaron averiguaciones.

🔹SAN FRANCISCO
LOS VECINOS ALERTARON A LA POLICÍA QUE UN HOMBRE ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA, FUE DETENIDO
A las 8 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Castelli y Mariano Moreno, donde los vecinos alertaron que un hombre momentos antes había sustraído elementos del patio de la vivienda perteneciente a un hombre de 68 años, y se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta. Se inició una búsqueda logrando divisarlo en inmediaciones de las vías del ferrocarril, coincidiendo con las características aportadas y el cual tenía en su poder los elementos sustraído. Fue detenido tratándose de un hombre de 35 años, quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

🔹SAN FRANCISCO
CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS RESULTARON LESIONADOS TRAS UN CHOQUE
A las 9.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Lamadrid y Pueyrredón, protagonizado por dos motocicletas siendo una Zanella ZB de color negra que era conducida por un joven de 19 años, y por causas que se desconocen colisiono con otra motocicleta siendo una Honda Tornado color roja y blanca que era conducida por un joven de 22 años. Producto del impacto ambos conductores fueron trasladados al hospital local siendo diagnosticados el de menor edad lesiones leves mientras que el de 22 años lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

🔹SAN FRANCISCO
FUE RECUPERADO EL TELÉFONO SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS A UNA MUJER
Tras averiguaciones e investigaciones sobre el hecho de Robo ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 49 años, a quién habían agredido para sustraerle su teléfono celular; En el día de la fecha, personal policial tras rastreo de geolocalización localizaron la ubicación del dispositivo constituyéndose en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y calle Gutiérrez, recuperando el teléfono encontrándose escondido entre un montículo de escombros y basura. Fue secuestrado interviniendo Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

Entrada siguiente

Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres

Lun May 23 , 2022
Visitas 72 El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado a las autoridades del Club Central […]
error: Content is protected !!