Freyre: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA

A las 20.45 hs personal policial se constituyo en la vivienda de una mujer de 33 años, ubicada sobre calle Tucumán al 100. La misma manifestó que posee un impedimento de contacto y acercamiento con su ex pareja de 41 años y éste se había hecho presente permaneciendo en el interior de la casa ocasionando molestias. Constataron la veracidad de lo manifiesto por lo que procedieron a la detención del hombre quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

LUNES 23 DE MAYO

🔹MIRAMAR DE ANSENUZA
PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA DENUNCIÓ QUE EN SU AUSENCIA LE INGRESARON A ROBAR
A las 13.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 68 años, denunciando que en el día de la fecha al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Santiago del Estero al 300, constato que le habían forzado una ventana y le habían sustraído dinero en efectivo que guardaba en un escritorio de la habitación. Personal policial inició averiguaciones.

🔹ARROYITO
TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA RELACIONADA A UN HECHO QUE SE INVESTIGA
A las 14 hs tras averiguaciones e investigaciones por un hecho que se investiga de Lesiones, ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 55 años; personal policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 36 años ubicada sobre calle Coronel Álvarez, procediendo al secuestro de una motocicleta 110 cc la cual está relacionada al hecho investigado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

🔹SAN FRANCISCO
UNA JOVEN SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL CHOCAR UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO
A las 14.30 hs se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Salta y Liniers, protagonizado por una motocicleta Honda Wave de color negra en la que circulaba una joven de 19 años, que por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección mencionada colisiono un automóvil Ford Focus de color negro que se encontraba estacionado, siendo propiedad de un joven de 29 años. Producto del impacto la conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

🔹ALICIA
FUE RECUPERADO EL AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO EN LAS VARILLAS
El pasado sábado se tomó conocimiento por parte de una mujer de 32 años, quien se presentó en Sede Policial denunciando el faltante de su automóvil Ford Ka rojo que había dejado estacionado en la vereda de una vivienda de calle Antonio Palmero al 400 con las llaves colocadas; en el día de la fecha un conocido de la misma le manifestó haber divisado un automóvil similar en la zona rural a unos 7 km de Alicia. Personal Policial se constituyeron en el lugar constatando que se trataba efectivamente del sustraído el cual se encontraba abandonado dentro de un galpón. Fue secuestrado y trasladado a la Comisaría. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Entrada siguiente

La obra del Acueducto San Javier-San Cristóbal-Ceres-Tostado beneficiará a más de 100.000 vecinos del norte provincial

Mar May 24 , 2022
Visitas 78 Es uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos de la gestión del gobernador Omar Perotti, que abastecerá […]
error: Content is protected !!