Morteros: POR UNA INVESTIGACION DE ABIGEATO, LA POLICÍA ALLANÓ UNA CASA SECUESTRANDO UN AUTOMÓVIL Y UN CELULAR

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Abigeato denunciado días atrás en los que resultó damnificada una mujer de 75 años; en el día de la fecha alrededor de las 16.30 hs personal policial allano una vivienda ubicada sobre calle Marcelo Masjoan procediendo al secuestro de un automóvil y un teléfono celular por estar relacionados a la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO – BRIKMANN
SE REGISTRARON PÉRDIDAS MATERIALES EN DISTINTOS INCENDIOS
A las 20.30 hs en la localidad de Devoto, se tomó conocimiento que una camioneta Chevrolet S-10 de color blanca en la que circulaba un hombre de 51 años por inmediaciones de calle Mendoza al 700, por desperfectos mecánicos comenzó a incendiarse. Se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios logrando sofocarlo solo registrando daños materiales.
Hecho similar se registró a las 22.30 hs en una vivienda de Av Brikmann al 800 de la localidad de Brikmann, donde por causas que se tratan de establecer una estufa a leña tipo salamandra había tomado fuego llegando a quemar varios electrodomésticos, dicho incendio fue sofocado por la propietaria tratándose de una mujer de 33 años. Solo se registraron daños materiales.

JUEVES 23 DE JUNIO

▪️LAS VARILLAS
EN UN ALLANAMIENTO POR UN ROBÓ, LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN Y SECUESTRÓ PERTENENCIAS DE LA VÍCTIMA
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Robo Agravado ocurrido días atrás en la intersección de calles Chacabuco y Roque Sáenz Peña en el que resultó damnificada una mujer de 48 años que había sido sorprendida por dos jóvenes; en el día de la fecha alrededor de las 10 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle 9 de Julio llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron pertenencias sustraídas a la mujer, elementos de interés para la causa y detuvieron a un joven de 21 años. Fue trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Se continúa la investigación a fines de dar con el otro autor del hecho.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS ROMPER UN VIDRIO SUSTRAJERON ELEMENTOS DE UN LOCAL DE ELECTRÓNICA
A las 11 hs personal policial se constituyó en un local de aparatos electrónicos ubicado sobre calle Alberdi al 100, en el lugar su propietario de 21 años manifestó que al llegar constato que le habían roto un vidrio del ventanal y le habían sustraído dos parlantes, un auricular y un teclado. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
EN UN CHOQUE UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO GRAVE
A las 13 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv Sáenz Peña y calle Avellaneda, protagonizado por un automóvil Renault Duster de color gris que era conducido por una mujer de 39 años, y por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Honda GC de color roja que era guiada por un joven de 26 años quien circulaba acompañado de sus hijos menores de edad de 7 y 3 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados a un Sanatorio privado sufriendo el conductor lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

San Guillermo: CARTELES DE GEOLOCALIZACIÓN

Vie Jun 24 , 2022
Visitas 72 Ayer se finalizó con la de colocación de los carteles de geolocalización en el ingreso al Parque Municipal […]
error: Content is protected !!