Morteros: AGREDIÓ A UN POLICÍA Y FUE DETENIDO

A las 4 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Jorge Newbery al 800, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Bajaj Rouser de color roja que era conducida por un joven de 25 años quien carecía de la documentación del vehículo, y al informarle que se le secuestraria el rodado éste agredió al policía. Fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros y a su vez se le secuestro la motocicleta.

JUEVES 23 DE JUNIO

▪️DEVOTO
TRAS LA SUSTRACCION DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LA POLICÍA ALLANÓ UNA VIVIENDA
En relacion a un hecho caratulado como Hurto de materiales de construcción que fue denunciado a principio de mes por parte de una joven de 24 años; en el día de la fecha alrededor de las 18 hs personal policial se constituyeron en una vivienda de calle Mendoza, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron una camioneta pick up pudendo estar relacionada al hecho investigado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

VIERNES 24 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO
SALTÓ EL TAPIAL DE UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDO CUANDO INTENTABA ESCAPAR
A las 2.30 hs una mujer de 59 años mientras se encontraba en su vivienda ubicada en inmediaciones de calles J.J.Paso y Vélez Sarsfield, escuchó ruidos en el techo y al observar las cámaras de seguridad pudo advertir la presencia de dos jóvenes que saltaban el tapial de su casa dándose a la fuga. Personal Policial acudió de inmediato logrando detener a los pocos metros a uno de ellos tratándose de un joven de 27 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno y se iniciaron averiguaciones.

▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ
FUE ESTAFADO Y POR EL RÁPIDO ACCIONAR DE SUS HIJOS Y LA FISCALÍA, PUDIERON RECUPERAR EL DINERO
A las 13 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 57 años denunciando que intentaron engañarlo telefónicamente y al darse cuenta corta la llamada. Momentos después tomó conocimiento por parte de sus hijos que le habían hackeado su número de teléfono donde le solicitaba dinero a sus contactos accediendo dos de ellos que realizaron un depósito. Tras la denuncia en el mismo momento por parte de sus hijos en la Fiscalía de Delitos Cibernéticos de Córdoba, se logró bloquear la cuenta que había recibido el dinero pudiendo recuperar el total de lo trasferido.

▪️LAS VARILLAS
UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS RESULTARON ILESOS AL VOLCAR EL AUTOMÓVIL EN EL QUE CIRCULABAN
A las 15.25 hs se registró el vuelco de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, en el que circulaban por la Ruta Prov N° 13 a la altura del km 121 una joven de 29 años acompañada de sus hijos de 5 y 1 año de edad, y por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del rodado quedando en la banquina. Producto del impacto fueron asistidos en el hospital local resultando ilesos.

Entrada siguiente

FPA DETUVO A DELIVERY DE DROGAS EN SAN FRANCISCO

Sáb Jun 25 , 2022
Visitas 63 Diversas investigaciones realizadas por personal de la FPA, lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad por […]
error: Content is protected !!