Devoto: LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA PISTOLA POR UN DELITO DE AMENAZAS

Tras un hecho que se investiga caratulado como Amenazas Calificadas ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 32 años; en el día de la fecha alrededor de las 10 hs personal policial se dirigió una vivienda de calle Corrientes, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro del elemento utilizado siendo una pistola de aire comprimido. Se continua la investigación. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
FUE DETENIDO UN HOMBRE POR VIOLECIA FAMILIAR
A las 11.40 hs personal policial en inmediaciones de calles Misiones y San Martin procedieron a la detención de un hombre de 42 años, quien tenía Órden de Detención por delitos de Lesiones Leves Calificadas y Amenazas dentro del marco de una Violencia Familia ocurrida en el día de la fecha en la que resultó damnificada una mujer. Fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
A las 13 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Suipacha y José Marmol, protagonizado por un automóvil Fiat Siena de color rojo que era conducido por un hombre de 69 años, y por causas que se desconocen colisiono con una motocicleta Motomel Blitz de color azul que era guiada por un hombre de 51 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a un Sanatorio Privado sufriendo lesiones de carácter graves.
A las 14.30 hs se registró otro accidente de tránsito en la intersección de Av. Garibaldi y calle Castelli, protagonizado por un automóvil Fiat Tipo de color negro que era conducido por un hombre de 66 años y por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Honda Wave de color blanca que era conducida por una mujer de 48 años acompañada de su hija de 18 años. Producto del impacto las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas a un Sanatorio Privado sufriendo ambas lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO UNO DE LOS JOVENES QUE DÍAS ATRÁS HIRIERON A OTRO DE UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO
Tras averiguaciones e investigaciones en base a un joven de 29 años que el pasado 20 de junio fue herido de un disparo de arma de fuego mientras se encontraba por inmediaciones de Av 9 de Septiembre al 200; en el día de la fecha alrededor de las 14 hs personal policial en inmediaciones de calle Saavedra al 100 de la localidad de Devoto procedieron a la detención de un hombre de 42 años el cual tiene Pedido de Captura por encontrarse relacionado al hecho. A las 15 hs la policía allano la vivienda del detenido ubicada en Camino Público de la localidad de Devoto, procediendo al secuestro de vestimentas varias y un automóvil de color blanco.

Entrada siguiente

Los Pumas: Sección Huanqueros, Ceres, Fortín Olmos, Vera....

Mar Jun 28 , 2022
Visitas 69 En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio […]
error: Content is protected !!