MIRAMAR DE ANSENUZA: PROPIETARIO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE UNA CASA EN ALQUILER

A las 20.45 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 65 años, quien denunció que momentos antes se dirigió a una casa en alquiler que posee en una zona rural, y al llegar constato que le faltaban pertenencias varias entre herramientas, muebles y electrodomésticos. No observó aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

MARTES 28 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO
FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES AL SER SORPRENDIDOS EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Alrededor de las 3 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias, donde solicitaban la presencia policial en una obra en construcción ubicada sobre Pje Lisandro de la Torre al 100 propiedad de un hombre de 72 años por escucharse ruidos en el interior; en el lugar tras realizar un control sorprendieron a dos hombres de 44 y 24 años quienes se encontraban con herramientas de mano sustrayendo elementos siendo varios metros de cables y precintos. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
LLEGÓ Y NOTÓ EL FALTANTE DE UN GRABADOR EN UN DISPENSARIO
A las 9 hs fue solicitada la presencia policial en un Dispensario ubicado sobre calle Pascual Bailón Sosa al 1700, donde una mujer de 37 años manifestó ser empleada y que al llegar momentos antes constato que le faltaba de la cocina un grabador y elementos de desayuno. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO POR UN ROBO CALIFICADO Y LOS RESULTADOS FUERON POSITIVOS
En base a averiguaciones e investigaciones sobre un Robo Calificado ocurrido el pasado sábado 25, donde un joven sustrajo una motocicleta Honda Wave de color negra sobre calle Corrientes al 700 perteneciente a una joven de 24 años y habiendo quedado los registros fílmicos en una cámara de seguridad cercana, en el día de la fecha alrededor de las 10 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Esperanza llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos de interés probatorios para la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno y se continua la investigación.

▪️ARROYITO – MORTEROS
EN SU AUSENCIA LE FORZARON ABERTURAS Y LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS
A las 13 hs en la ciudad de Arroyito se tomó conocimiento por parte de un hombre de 63 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Marcial Vaudagna al 1200, notó que le habían forzado la puerta principal y le sustrajeron un televisor y dinero en efectivo.
Hecho similar se registró a las 14.30 hs en la localidad de Morteros, donde un hombre de 52 años denunció que al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Ayacucho al 300 notó que le habían forzado una ventana y le sustrajeron un televisor y una notebook. Se iniciaron averiguaciones.

LUNES 27 DE JUNIO

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO – LA FRANCIA
LA POLICÍA SECUESTRÓ ARMAS POR HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR
En la localidad de Villa Concepción del Tío en base a un hecho de Violencia Familiar ocurrido en el día de la fecha en donde fue detenido un hombre de 42 años; alrededor de las 18 hs los policías se constituyeron en la vivienda del hombre ubicada sobre calle Independencia, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron 2 escopetas y 26 cartuchos. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Procedimiento similar se llevó a cabo en la localidad de La Francia donde por una Violencia Familiar ocurrido en el día de la fecha en el que resultó damnificada una mujer de 32 años; alrededor de las 18.30 hs los policías allanaron una vivienda ubicada sobre Calle 80 procediendo al secuestro de un revolver. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Entrada siguiente

Los Pumas: Sección Tostado, Chabas, Villa Ocampo.....

Mié Jun 29 , 2022
Visitas 70 En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio […]
error: Content is protected !!