Sasia y la «Volver a Perón» hacen su presentación en Ceres en busca de su agenda política

Este jueves a las 10hs, la Agrupación política que encabeza Sergio Sasia (Secretario General de la Unión Ferroviaria), hará su presentación y lanzamiento en la ciudad de Ceres. La reunión será en el Club de los Abuelos y aseguran que habrá, nuevamente, representantes de los 32 distritos del departamento.

A principios del mes de mayo, el Justicialismo departamental reconoció a Sergio Sasia como el nuevo conductor del Peronismo regional. El Secretario General de la Unión Ferroviaria, en su momento, llamó a la unión de todas las ramas del peronismo en lo que fue el lanzamiento del movimiento “Volver a Perón Departamental” y este jueves buscará replicar su cometido en la ciudad de Ceres. 
Aquel día, el justicialismo firmó un acta acuerdo de trabajo en unidad pensando en el 2023 y Ceres será el segundo punto de presentación, sabiendo la dirigencia política que esa ciudad es un bastión importante, hoy con Alejandra Dupouy firme, pero entendiendo que se debe sumar desde todos los puntos cardinales y con todos los referentes juntos; Sasia lo replicó una y otra vez, el o los candidatos no son las personas, sino el proyecto, y sobre esas bases el peronismo busca seguir sumando seguidores. 
La reunión será en el Club de los Abuelos y, según deslizaron desde la organización, habrá presencia de dirigentes de los 32 distritos, como pasó en San Cristóbal, donde el ítems principal de comitiva será comenzar a delinear una agenda de trabajo, contando los avances de estos últimos 45 días y viendo la planificación futura.  
«Hay que hacer autocrítica, como lo hicimos en San Cristóbal donde nos dimos cuenta que nos faltaba unidad, entre tantas otras cosas, tenemos que darnos cuenta de qué manera podemos transformarle la vida a la gente”, repitió nuevamente el Secretario General de la UF y cerró; “yo no vengo a prometer nada, yo vengo a comprometerme con todo el departamento. Hoy la política está contaminada de la grieta que crearon los mismos políticos, si entramos en la interna estamos jodidos».

El Departamental

Entrada siguiente

San Cristóbal: Accidente de tránsito en Ruta N° 2

Jue Jun 30 , 2022
Visitas 86 Sucedió a un kilómetro al norte de la ciudad de San Cristóbal. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. La […]
error: Content is protected !!