Con una amplia participación se realizó en Ceres el Primer Encuentro Regional de Juventudes

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, junto al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro y la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, fueron los encargados de inaugurar en la mañana de este sábado el “Primer Encuentro Regional de la Juventud Radical”, mientras que el cierre contó con la participación de los diputados Maxilmiliano Pullaro y Marcelo González.

El evento desarrollado en la sede del Club Atlético Ceres Unión, contó con una amplia asistencia de jóvenes y autoridades de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio, “luego se continuará con otras convocatorias similares en las demás regiones, para terminar finalmente en un gran encuentro provincial en el mes de octubre”, explicaron desde la JR.

En la oportunidad las actividades se distribuyeron en deliberaciones organizadas en tres paneles: 1-Ambiente y sustentabilidad, 2- Nuevas herramientas para la inserción laboral, y 3-Educación emocional – cooperativismo”.  También se destacó la presencia del intendente de Suardi Hugo Boscarol; la diputada Jimena Senn; el Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra; el Pte. de la JR de Ceres, Juan Pablo Jullier, entre otros.

“Nos estamos preparando para Gobernar la provincia”

El Senador Felipe Michlig fue uno de los oradores del acto de apertura y ante la masiva concurrencia de jóvenes radicales habló de todos los posibles candidatos del frente de frentes y afirmó que “no me cabe duda que el próximo gobernador de la provincia será Radical” dijo Michlig y criticó al peronismo que no puede encontrar el rumbo para gobernar, llegaron con falsos slogans y sigue improvisando todos los días (como con el tema de la creciente inseguridad), porque nunca tuvieron un plan e ideas para ejecutar”, afirmó.

“Todos saben que mi corazón está con Maximiliano Pullaro, pero en el espacio que estamos construyendo hay muchos posibles candidatos, que luego de definida la compulsa interna, nos encontraremos unidos para gobernar la provincia”. “Créanme que el año que viene vamos a ganar las elecciones y vamos a gobernar Santa Fe”, aseguró el Pte. del Comité Pcial. de la UCR, Felipe Michlig.

“En este contexto nos pone muy contento la participación de muchos jóvenes, no sólo de nuestro partido, que piensan que la única salida no es Ezeiza y se comprometen y esfuerzan para cambiar las cosas con empuje, ideas innovadoras y con gran responsabilidad de acción”, agregó.

“Atender las problemáticas de todos los jóvenes”

El Pte. de JR, Leonardo Stangaferro, detalló que “se ve claramente un nuevo escenario dentro del radicalismo con una voluntad real de volver a conducir los destinos de la provincia de Santa Fe, luego de 60 años, creemos que esto se va a dar el próximo año. En esto tiene mucho que ver la impronta que le han dado al partido tanto Carlos Fascendini, como ahora Felipe Michlig generando un gran entusiasmo, en un contexto de unidad y amplitud”, agregó.

“Por nuestra parte también asumimos la responsabilidad de devolverle a la Juventud Radical el protagonismo, la potencia y la solidaridad que nunca debió haber perdido, en esta etapa de resurgimiento, con el partido en la calle, junto a pibes y pibas de toda la geografía provincial” expresó el joven radical norteño.

“Vamos a sacar a la provincia y al país adelante”

La anfitriona, Alejandra Dupouy, celebró la decisión que se eligiera nuestra ciudad para esta primera convocatoria y nos emociona ver que cada día más jóvenes se comprometen con mucha responsabilidad y compromiso con la política bien entendida, tratando de encontrar las herramientas necesarias para transformar la realidad, sabiendo que es los aguarda una ardua tarea, pero que aceptan el desafío con mucho coraje y decisión”.

En el cierre del encuentro el Pte. del Bloque de diputados Maximiliano Pullaro instó a “seguir por este camino, a no bajar los brazos, a redoblar la apuesta desde los valores de nuestro partido, con transparencia y persistencia, que vamos a sacar a la provincia y al país adelante”.

Entrada siguiente

Vila: DETUVIERON A UN SUJETO

Lun Ago 15 , 2022
Visitas 78 El individuo habría agredido a una mujer. En la noche de ayer, se desarrollaba un evento bailable en […]
error: Content is protected !!