Suardi: Reconocimiento a Ian Olmedo

Durante la mañana de este miércoles 28/09, la Municipalidad reconoció al joven suardense Ian Olmedo, quien el pasado domingo 25/09 se consagró como nuevo campeón del CAM, en la categoría “Minimotos”.

Con la coronación de Ian, Suardi vuelve a tener un campeón del Certamen Argentino de Motociclismo luego de 31 años, ya que el último en erigirse como campeón había sido el actual Intendente Hugo Boscarol, en el año 1991.

El emotivo acto desarrollado en Sede Municipal estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, quien se mostró absolutamente conmovido ante el joven piloto, y contó además con la asistencia de: Concejales Agustín Peretti y Sofía Masutti; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; Referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino; y familiares y amigos de Ian.

Cabe resaltar que el piloto suardense pudo conseguir el título luego de obtener su 9no triunfo consecutivo, y estrenará la corona el próximo domingo 10/10, cuando se corra la 10º fecha en la localidad de San Carlos Sud.

¡Felicitaciones campeón! 💪🏻

Entrada siguiente

BALNEARIA: SE REGISTRAN DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UNA COCINA

Jue Sep 29 , 2022
Visitas 168 Al rededor de las 14:40 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de Rivera Indarte al […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!