▪️MORTEROS: ADOLESCENTE SUSTRAJO PRENDAS DE UN LOCAL DE ROPA, HORAS MAS TARDES SU PROGENITORA LAS REGRESO

A las 22:30 hs. Se hizo presente en sede Policial una mujer de 29 años, propietaria de un local de ropa manifestando, que en horas de la tarde y tras un descuido, autores ignorados le sustrajeron prendas de vestir, no pudiendo precisar cantidad ni modelos. Se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Siendo Alrededor de la medianoche se hace presente en unidad judicial una mujer de 33 años, madre de un menor de 15 años, haciendo entrega
espontánea de, (02) remeras y (01) pantalón, elementos relacionado al Hecho de hurto ocurrido en horas de la tarde.

VIERNES 28 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBAR EN EL HOSPITAL Y POR TENER PEDIDO DE CAPTURA
A las 02:00 hs. Personal Policíal fue alertado por un llamado a la línea de emergencia, donde informaron, que del predio del Hospital J. B. Iturraspe salió un hombre llevando elementos robados. Personal Policial inicio una búsqueda y en inmediaciones de calle Chaco y San Lorenzo, tras las características aportadas, divisaron a un hombre siendo este de 39 años, el cual tenia en su poder, caballetes de caño, tras identificarlo constataron que el mismo posee pedido de Captura Vigente, solicitado por la Fiscalía de esta ciudad por un hecho de Hurto. Fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición la fiscalía de turno.

▪️ SAN FRANCISCO
UN JOVEN ENTRO A ROBAR EN UNA OBRA Y AL SALIR FUE DETENIDO POR LA POLICIA.
Alrededor de las 05:00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de las calles, Libertad y Pasteur, observan salir por el tapial de una obra en construcción a un joven, llevando consigo una bolsa de consorcio color negra con elementos en su interior, el cual fue aprehensión e identificado a pocos metros del lugar, siendo un hombre de 22 años el cual llevaba una gran cantidad de, herramientas de mano,(01) caja de llaves tubo de distintas medidas y tamaño, (01) caja de herramientas conteniendo, (08) pinzas,(02) cuchillas, (02) llaves prusianas, (07) llaves estriadas fijas, (15) destornilladores, (02) martillos, (01) corta lata, (01) cinta métrica. Se traslado al joven a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalia de Instrucción de 4° Turno.

▪️ARROYITO
SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES, TRAS EL VUELCO DE UN CAMION
Solicitaron la presencia Policial a las 05:15 hs. en Ruta Nac.19 y Ruta Prov. E 52 de la Ciudad de Arroyito. lugar donde se constató, que un camión Volvo FH, que transportaba packs de agua saborizadas, conducido por un hombre de 30 años, de la localidad de Manantial, Prov de Tucumán, aporto que al llegar a una rotonda se le desprendió, parte de la carga, por lo que permaneció cortada media calzada, solo se registraron daños materiales. Intervino fiscalia de instruccion de Arroyito.

▪️ LAS VARILLAS
TRAS INVESTIGACION Y AVERIGUACIONES LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE
Alrededor de las 07:35 hs. Se hace presente Personal Policial en una vivienda de calle Chile s/n donde recide un hombre de 31 años, procediendo a realizar un allanamiento, secuestro elementos de interés en la causa, Todo en relación a un hecho caratulado como Hurto con fecha del hecho el día 23 del corriente mes y año, donde resultó damnificado un hombre de 66 años. Se procede a la detención del propietario de la vivienda, dado que también se encuentra implicado en barios hechos de robo de herramientas ocurrido en dicha ciudad, siendo este trasladado a sede policial donde queda alojado a disposición de la Fiscalía.

▪️ARROYITO
UN CICLISTA RESULTO CON LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 09:50 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Sarmiento y Rafael Núñez donde momentos antes por causa a establecer, un automóvil Chevrolet Meriva de color gris conducido por un hombre de 50 años, colisionó con una bicicleta tipo dama de color negro la que era guiada por un hombre de 53 años, ambos con domicilio en dicha ciudad. Presente un servicio de emergencia quién traslado al conductor del rodado menor, al hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado. Intervino Fiscalía de instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL PROCEDEN A REALIZAR ALLANAMIENTO POR HECHO DE DAÑO
Alrededor de las 10:55 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones e averiguaciones, se hicieron presente en una vivienda de calle López y planes s/n dando cumplimiento a una orden de allanamiento, en el domicilio de un joven de 18 años. Lugar donde se procedio al secuestro de elementos de suma importancia para la causa, todo en relación a un hecho caratulado como daño con fecha 22 del corriente mes y año, donde resultó damnificada una mujer de 49 años en su local de indumentaria, ubicado sobre Av. 9 de Septiembre al 2300. Interviene Fiscalía de 4° Turno.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE HERRAMIENTA
Solicitaron la presencia policial a las 14:05 hs. en el domicilio de Calle Coronel Alvear al 1100, donde Personal Policial entrevistó al propietario del lugar un hombre de 36 años, quién manifestó, que tiene un taller en el patio, debajo de un tinglado abierto, sinmedidas de seguridad, y en este horario noto el faltante (01) termofusora y (01) taladro. Se iniciaron averiguaciones, Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.

▪️MORTEROS
SUSTRAJERON DE UN CLUB ELEMENTOS DE LA CANTINA
A las 15:15 hs. Personal Policial se hizo presente en el en un Club, ubicado en Pellegrini y Riobamba donde entrevistaron al encargado del lugar, un hombre de 46 años quién manifestó qué autores ignorados tras romper un candado de la puerta de ingreso lograron sustraer del interior de la cantina (01) televisor 32″, (01) garrafa de 10 kg. Comida y bebidas varias. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucion de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
CONDUCTORES DE MOTOCICLETA RESULYARON LESIONADOS TRAS UN SINIESTRO VIAL
A las 16:00 hs. Personal Policial se hace presente en Av. Cervantes y Av. Chile dónde momentos antes por causa establecer ocurrió un accidente entre una motocicleta Yamaha Crypton de color gris conducida por un joven de 25 años la cual colisionó con otra motocicleta marca KTM 390 cc, de color negro y naranja conducido por un hombre de 47 años. Presente en el lugar un servicio de emergencia quién traslado a ambos conductores al hospital local donde les diagnosticaron Lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️ALICIA
CAUSARON DAÑO EN UNA VIVIENDA DESHABITADA
A las 17:10 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Jujuy al 600 donde entrevistó a una mujer de 36 años quien manifestó, qué el domicilio colindante a su vivienda se encuentra deshabitada y qué autores ignorados lanzaron contra un vidrio un matafuego en desuso, rompiendo el vidrio de la puerta. Se iniciaron averiguaciones, interviene Fiscalía de las Varillas.

▪️ LAS VARILLAS
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL ROBO EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DE LA ZONA RURAL
Solicitan la presencia policial a las 17:15 hs. En Ruta 3, Zona Rural a 10 km al Norte; Dónde se encuentra un colegio rural, entrevistando a la directora del establecimiento, de 61 años quien manifestó qué autores ignorados tras forzar y romper una ventana ingresaron al interior sustrayendo elementos eléctricos varios. Personal Policial iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de las Varillas.

▪️BRINKMANN
TRAS INVESTIGACIONES PERSONAL POLICIAL RECUPERO MOTOCICLETAS SUSTRAIDAS
A las 18:15 hs. Personal Policial realizó allanamiento, en una vivienda de calle Armando Bo s/n, lugar donde reside un adolescente de 16 años, procediendo al secuestro de (02) motocicleta Honda Wave; (01) de color blanca la cual fue sustraída tiempo, siendo el damnificado un hombre de 28 años, de la localidad de La Paquita, (01) y (01) Honda Wave de color negro la cual presente pedido de secuestro con fecha del 25 del corriente mes y año, solicitado por la Ciudad de Sunchales Pcia. De Santa Fe y además del secuestro impostergable de partes de motos. Se continúa con la investigación. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros.

Entrada siguiente

SUARDI: “LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

Sáb Oct 29 , 2022
Visitas 131 Ayer, siendo las 20.50 hs., se registró un accidente de tránsito en intersección de calles 9 de Julio […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!